Síguenos en:

Showbiz

¿Quiénes son las mujeres de la dinastía Pinal?

Las hijas, nietas y bisnietas de la primera actriz pertenecen a una de las familias más influyentes del espectáculo mexicano.

Publicado

en

Silvia Pinal se ha consolidado como una de las actrices más importantes de la época del cine de oro mexicano, la también cantante es conocida por su belleza y carisma, además de protagonizar controvertidos matrimonios.

Si bien la primera actriz ha estado soltera desde hace unos años, estuvo casada en cuatro ocasiones y de esas relaciones nacieron sus cuatro hijos.

https://www.instagram.com/p/BtqEzytgup9/

Así, la familia Pinal creció y se consolidó como una de las más influyentes en el mundo del espectáculo. Silvia solo tuvo un hijo varón, quien se dedica a la música, mientras las cuatro herederas restantes han tenido una vida muy agitada. Hoy te explicamos quiénes son las mujeres de la familia Pinal.

Hijas

Silvia Pasquel

La primera hija de Silvia Pinal, fruto de su matrimonio con el actor y director Rafael Banquells, ahora tiene 69 años y ha dedicado su vida a la actuación. Ha protagonizado una gran cantidad de telenovelas, películas y obras teatrales, además ha ganado premios por su trabajo como actriz. Se casó muy joven con el cantante Mike Salas y con él tuvo a su primera hija, Stephanie Salas. Años después se divorcia de Salas y una década más tarde contrae matrimonio con Fernando Frade, con quien tubo una hija llamada Viridiana quien lamentablemente murió ahogada en la alberca de su casa a los dos años.

Viridiana Alatriste

Silvia Pinal se divorció de Banquells y contrajo matrimonio con Gustavo Alatriste, con quien tuvo a su segunda hija, Viridiana Alatriste. Ella se involucró desde muy joven en el mundo del espectáculo y participó en exitosos proyectos. Viridiana falleció a los 19 años en un accidente automovilístico cuando perdió el control de su automóvil y cayó de un barraco.

Alejandra Guzmán

El matrimonio con Alatriste concluyó y Silvia se casó con el ídolo del rock and roll, Enrique Guzmán, con quien tuvo dos hijos, Alejandra y Luis Enrique. ‘La Guzmán’ siguió los pasos de su padre y se convirtió en cantante rebelde desde muy joven. En varias ocasiones, Alejandra ha expresado lo mucho que le afectó la ausencia de sus padres en su niñez. Actualmente es una de las cantantes más populares del rock pop latino.

La hija de Alejandra Guzmán ataca a Michelle Salas durante un ‘en vivo’
Erika Zaba, por fin tendrá su primer bebé a los 40 años

Nietas

Stephanie Salas

View this post on Instagram

That’s all folks🐰

A post shared by Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) on

Hija de Silvia Pasquel, desde niña se dedicó a la música y la actuación, sin embargo no destacó tanto como su madre y abuela. Mantuvo una relación con el cantante Luis Miguel, con quien tuvo a su primera hija, Michelle Salas. Años más tarde nació su segunda hija, Camila.

Frida Sofía

Única hija de Alejandra Guzmán, a diferencia de su madre, tías y abuela, se ha dedicado al deporte y la nutrición, promocionando sus rutinas fitness en su Instagram. Actualmente ha protagonizado varios escándalos al lado de Michelle Salas, pues ambas jóvenes mantienen una fuerte rivalidad que ha ido creciendo.

Bisnietas

Michelle y Camila

Son las últimas en la línea de la familia Pinal, ambas son hijas de Stephanie Salas, quien se encargó de criarlas siendo muy joven.

Michelle Salas es conocida por ser hija de Luis Miguel, relación que por muchos años el mismo cantante negó. Se dedica a colaborar con diferentes publicaciones de renombre y ha trabajado como modelo para importantes marcas.

View this post on Instagram

💤

A post shared by Camila Valero (@_camilavalero) on

Camila Valero, como artísticamente se ha dado a conocer, inició su carrera en la actuación en 2018, al lado de Manolo Caro en la película ‘Perfectos Desconocidos’. En varias ocasiones ha dicho que no quiere que la contraten por su apellido ni por ser nieta de alguien.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Showbiz

Integrante de ‘Los Recoditos’ fue golpeado mientras cantaba en la calle

Rafa González, integrante de Los Recoditos fue golpeado mientras interpretaba en la calle. Todo quedó grabado en las historias de Instagram.

Publicado

en

Integrante Recoditos golpeado Rafa González los recoditos


Integrante de ‘Los Recoditos’ fue golpeado mientras cantaba en la calle. Rafa González, integrante de los Recoditos compartió con sus seguidores una serie de videos en donde les informaba de la terrible situación que vivió en una playa de Mazatlán. Además compartió video de lo sucedido.

El cantante iba caminando por el malecón de Mazatlán y decidió cantar para sus fanáticos en Instagram. Así, el vocalista se propuso a entonar el tema “Es bonito”, la canción que le pidieron sus fans que cantara en su Instagram. De pronto una persona apareció detrás de él y lo golpeó en el cuello.

El video terminó en ese momento y todos sus espectadores se quedaron atónitos ante lo que acababan de presenciar. Posteriormente el cantante compartió en sus historias lo que sucedió con su característico humor.

Rubén Galindo olvidó nombre de actor que murió

Televisa intenta deslindarse de la muerte de los actores por esta razón

A través de sus historias de Instagram Rafael contó su experiencia: “Aguas, aguas, no cante en la calle porque les meten un madrazo mal plan. Obviamente le tuve que hablar a las autoridades competentes se que se lo llevaron y mínimo va a tener donde dormir ahora y mañana le darán comida”, mencionó el vocalista de Los Recoditos.

La persona que agredió al cantante se trató de un indigente que iba caminando por el malecón en la ciudad de Mazatlán. “Cuando ya estaba esposado le pregunte ‘¿Y bueno por qué me golpeaste?’ Me dijo una cosa que no recuerdo y luego me dijo ‘porque me mentaste la madre y seguiste cantando’. Me pasó a mí y pues ni modo”, explicó.

Afortunadamente el integrante de los Recoditos que fue golpeado, Rafa González, no presentó mayores lesiones y se encuentra bien.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de BandaMax.






continuar leyendo

Showbiz

Paulina Rubio hace el #DollyPartonChallenge con candentes fotos

Publicado

en

paulina rubio DollyPartonChallenge Qué es el DollyPartonChallenge


Paulina Rubio hace el #DollyPartonChallenge. La chica dorada se unió a la nueva tendencia de las redes sociales y realizó una sesión para compartir sus mejores fotografías. Pero si aún no sabes qué es el DollyPartonChallenge aquí te contamos todos los detalles.

El nuevo reto consiste en tomar cuatro fotografías y mostrar en qué red social las compartirías. Varios famosos se están subiendo a la tendencia como un pretexto para compartir lo multifacéticos que son, por lo que Pau no podía quedarse atrás.

La cantante mostró lo versátil que puede ser y dejó ver cuatro lados de ella como la podrías encontrar en sus diferentes redes sociales.

Paulina Rubio odia a Roxana Castellanos por imitarla

Alejandra Guzmán revive la pelea que tuvo con Paulina Rubio por Érik Rubín

Para su reto la cantante tomó Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder, ésta última sorprendió a sus seguidores al mostrarse la cantante de espaldas y utilizando una tanguita de hilo dental que no dejó nada a la imaginación.

En las otras tres fotografías se muestra en un atrevido uniforme de estudiante, conviviendo con sus fans y sosteniendo uno de los tantos premios que ha ganado. Sin duda el lado que más encantó a sus seguidores fue el último. Hasta el momento la imagen alcanzó más de 17 mil “me gusta”.

Así, la chica dorada se unió a la tendencia del momento. Famosos como Fey, Sylvester Stallone, Anette Michel, Jack Black, Bárbara de Regil, Miley Cyrus, Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Tania Rincón, la cantante Yuri, Alejandro Sanz y muchos otros más ya se unieron a este nuevo reto.

¿Aún no entiendes qué es el DollyPartonChallenge? ¿Te gustó que Paulina Rubio hiciera el #DollyPartonChallenge?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.






continuar leyendo

Showbiz

¡Disney prepara live action de Bambi! Estos son los detalles

Disney prepara el live action de Bambi. La compañía se prepara paraotra de sus polémicas producciones ahora con este clásico.

Publicado

en

disney live action bambi


¡Disney prepara live action de BambiUna nueva producción live action se cocina, la compañía del ratón traerá otro clásico a la pantalla grande en esta versión que se ha vuelto muy popular. Según información del medio Variety, la producción para dar vida al ciervo más adorable de todos ha comenzado.

Será con los encargados de la reciente película El Rey LeónEl libro de la selva las cuales fueron creadas con CGI fotorealista, una técnica que se ha convertido en las favoritas de los críticos de Hollywood.

Si bien no se tienen detalles de quienes participarán en la película se tiene contemplada la participación de Geneva Robertson Dworet, quien estuvo a cargo de Capitán Marvel y también estará Lindsey Beer de Sierra Burgess es un perdedor como guionistas de la película.

Gana dinero viendo películas de Disney

Disney+ presenta su gigantesco catálogo

Disney consideró que el estilo fotorrealista que se utilizó para El Rey León es el adecuado para dar vida a Bambi, sin embargo hay que recordar que la forma en la que estuvieron representados los animales en la película no dejaron muy contentos a muchos fanáticos que buscaban ver una versión más fiel a la animada.

En lo que respecta la historia, el medio The Hollywood Reporter aseguró que los fans pueden quedarse tranquilos pues se respetará la historia original y no una extensión como ocurrió con Dumbo. Según los reportes los creadores afirman que Bambi no tiene más que contar por lo que respetarán la versión del clásico animado.

Por lo pronto queda esperar más detalles, todavía no se sabe la fecha de estreno tentativa ¿Estás emocionado por el live action de Bambi que Disney prepara?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.






continuar leyendo

Tendencias