fbpx
jueves, abril 15, 2021

¿Quiénes fueron las novias de Fernando Colunga?

¿Quiénes fueron las novias de Fernando Colunga?. Al actor solamente se le han conocido tres famosas que han formado parte de su vida sentimental.

Sin duda, Fernando Colunga es uno de los actores que se conserva muchísimo mejor que cuando comenzó su carrera artística.

Este 3 de marzo cumplirá 54 años de edad, aunque Fernando no tiene redes sociales seguramente su club de fanáticas le harán llegar sus felicitaciones.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina cumplen 11 años de casados

Leticia Calderón, la nueva “mata gatos”

Una de las grandes incógnitas que rodean al actor es saber quiénes han sido sus parejas, seguramente para las fanáticas del actor les resultará muy fácil saber que famosas han sido sus parejas, por eso aquí el recuento de las tres mujeres que han marcado la vida sentimental de Fernando Colunga.

Estas tres mujeres con las que se le ha relacionado al actor son: Thalía, Blanca Soto y Aracely Arámbula.

Pero ninguna de ellas lo ha podido llevar hasta el altar al codiciado actor, además de que durante su noviazgo siempre fueron muy discretos.

¿Quiénes fueron las novias de Fernando Colunga?

Thalía

Ella fue la primera famosa con la que se le relacionó a Fernando, después de que protagonizaron la telenovela ‘María la del Barrio’, el amor que tenían en ficción lo traspasó a la vida real.

Resultado de imagen de thalia y fernando colunga fueron novios

Aracely Arámbula

La pareja se conoció cuando grabaron la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’, este noviazgo fue uno de los preferidos por el público mexicano,pero de repente de dieron por concluido su relación.

Resultado de imagen de aracely arambula y fernando colunga

Blanca Soto

Cabe mencionar que con esta última se llegó a pensar que el actor llegaría al altar, ellos se conocieron cuando protagonizaron ‘Porque el amor manda’,  ambos habrían comprado una residencia en Estado Unidos donde vivirían juntos, pero al igual que las demás relaciones que he tenido Fernando se separaron sin dar más explicaciones.

Resultado de imagen de blanca soto y fernando colunga

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado