fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Quién quemó el rancho de Pepe Aguilar?

¿Hay un culpable detrás del incendio?

Publicado

en

¿Quién quemó el rancho de Pepe Aguilar?

¿Quién quemó el rancho de Pepe Aguilar? Luego de que el músico diera la noticia de que su enorme rancho sufriera un incendio que destruyó más de 40 años de trabajo, en Internet se comenzó a decir que el culpable de esto sería un enemigo público del cantante, aquí te platicamos de quién se trata y lo que piensa Pepe Aguilar.

Según los usuarios de las redes sociales, sería el cantante urbano Natanael Cano de 19 años quién quemó el rancho de Aguilar, luego de la discusión que tuvieron en redes sociales en donde insultaron sus respectivos géneros musicales.

Pero ¿Esto es cierto? El músico respondió y dijo lo que piensa. Si bien aseguró que no se trata de Natanael, sí dijo que hay muchas coincidencias.

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar sufre terrible pérdida en un incendio

Ningún artista responde al llamado de Pepe Aguilar y su hija Ángela

¿Qué piensa Pepe Aguilar?

A esto Aguilar dijo que no hay que hacer chismes, sin embargo sí dijo que el incendio se tiene que investigar, pues si fue intencional se tiene que buscar al culpable:

“Desgraciadamente sí parecía como que el fuego había escogido mi terreno, porque durante un par de días nada más se estaban quemando nuestros terrenos”, dijo

Pepe Aguilar aseguró que su familia se encuentra muy triste por lo que está pasando pues estos terrenos eran parte especial de su historia. El cantante también señala que es mucha coincidencia que el incendio seleccionara los terrenos más queridos por su familia, sin embargo sigue sin querer señalar culpables y únicamente busca saber la verdad detrás de todo esto.

Así es que muchos se preguntan quién quemó el rancho de Pepe Aguilar.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Venga la Alegría.