fbpx
sábado, abril 10, 2021

“¿Quién mató a Sara?”, la serie que está arrasando en Netflix

Netflix lo ha vuelto ha hacer; pues su último lanzamiento, “¿Quién mató a Sara?”, ha sido todo un éxito. A solo unos días de su estreno se ha convertido en la favorita de muchos por su interesante trama. Aquí te contamos todos los detalles.

Drama y mucho suspenso es lo que la nueva apuesta de Netflix, ha brindado a los millones de usuarios que ya la han visto.

Creada por José Ignacio Valenzuela, dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa, la historia relata la vida de Alex Guzmán (Manolo Cardona), quien luego de salir de la cárcel, tiene el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué se le culpó del crimen.

Dentro del reparto de la serie se encuentran: Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Alejandro Nones y su protagonista, Manolo Cardona.

Este último, marcó su gran regreso a la televisión con esta historia producida por Alexis Fridman y Juan Uruchurtu.

Rápidamente, las redes sociales se han inundado de comentarios positivos hacia la serie, calificándola como una de las mejores que Netflix ha estrenado esta temporada.

Te puede interesar:

De “Luis Miguel, la serie” a “Paradise”: estos son los estrenos de Netflix en abril

Danna Paola revela por qué dejó la serie “Élite”

Netflix confirmó la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”

La aceptación del público no solo ha sido visible en redes, sino en el propio Netflix. Hasta el momento, “¿Quién mató a Sara?” se ha posicionado en el ranking de las series más vistas de la plataforma en Latinoamérica, colocándose por debajo de “100 días para enamorarnos”.

Todo parece indicar que la labor de la producción ha rendido frutos pues a solo 3 días de su estreno, Netflix ya ha anunciado que “¿Quién mató a Sara?” contará con segunda temporada.

Ante esta noticia, el propio Manolo Cardona, quien interpreta a Alex Guzmán, agradeció a los seguidores de la serie, pues gracias a ellos, se logró.

“Gracias al Éxito y respuesta del público con la primera temporada de QUIEN MATÓ SARA ? Ya es oficial que vamos por la segunda!! Que emoción“, escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado