fbpx
viernes, mayo 7, 2021

¿Quién fue el miembro de Élite que dio positivo en Coronavirus?

Al parecer las grabaciones de la nueva temporada de la serie Elite podrían verse gravemente afectadas, pues todo parece indicar que uno de los actores se encuentra contagiado. 

Al parecer, las grabaciones de la nueva temporada de la serie española Élite podrían verse gravemente afectadas, pues todo parece indicar que uno de los actores se encuentra contagiado del virus.

Como recordaría, hace unos días se dio a conocer que el futbolista Neymar había dado positivo al virus, por lo que se retiraría de los juegos del Paris Saint-Germain, para evitar la propagación de los demás compañeros.

Es así como rápidamente se prendió el foco rojo en las grabaciones de la serie de Netflix “Élite”, ya que días antes el mismo futbolista compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con el actor Arón Piper, quien da vida a ‘Ander Muñoz’ dentro de la serie.

En la fotografía se encontraban en un restaurante en Ibiza y se puede apreciar que no cumplieron con la sana distancia ni utilizaron cubrebocas.

Sin embargo, hasta el momento el actor de 23 años no ha dicho nada pero se empezó a rumorar que esto podría poner en p3ligro las grabaciones de la cuarta temporada de la serie, ya que han mencionado que están llevando a cabo todos los protocolos de seguridad para evitar los contagios, por lo que si el actor resulta positivo, tendrían que cancelar por unas semanas las grabaciones.

Y es que sin duda nadie hubiera imaginado que su encuentro con Neymar pudiera traer tantas consecuencias a su vida tanto personal como laboral.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado