jueves, septiembre 23, 2021

¿Quién es la novia de Lorenzo Lazo?

¿Quién es la novia de Lorenzo Lazo?. El viudo de Edith González se encuentra iniciando una nueva relación tras nueve meses de haber fallecido la actriz.

Edith González y Lorenzo Lazo estuvieron casados casi durante 11 años, siempre se les vio muy enamorados hasta el último día de vida de la actriz.

Luego de que el martes 10 de marzo del 2020 Lorenzo Lazo acudiera al  International Conference Center en la CDMX, donde recibió un reconocimiento por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos “Doctor Honoris Causa”.

Durante la ceremonia, el economista estuvo acompañado pro su hija Lorenza Laro y la hija de la fallecida actriz Constanza Creel, así como su nueva pareja Lourdes Peláez.

Por lo que los presentes se quedaron sorprendidos al ver al viudo de la fallecida actriz con su nueva pareja a los nueve meses de que murió Edith González.

¿Quién es la novia de Lorenzo Lazo?

Resultado de imagen para lorenzo lazo y su nueva pareja

Aunque a muchos les impactó la noticia, también se preguntan ¿Quién es la novia de Lorenzo Lazo?, pues ella se llama Lourdes, es artista y PR, según informó el periódico Reforma, tienen dos meses de haber comenzado su relación.

Tiene 43 años de edad, es la encargada de las relaciones públicas de un restaurante en su ciudad de origen Guadalajara, además tiene cuatro hijos.

Asimismo, Lourdes vende chamarras (sobre pedido) como parte del proyecto The Thousand Jacket Pocket, donde se  busca que artistas pongan su sello a piezas de mezclilla y piel.

En su cuenta de Instagram comparte fotografías de sus recientes pinturas las cuales hace al carbón y acrílico con resina.

Cabe mencionar que ni Lorenzo ni Lourdes han confirmado su relación, pero el economista le reveló a Andrea Legarreta que se encontraba dándose una nueva oportunidad en el amor.

Su hija Lorenza también reveló que su papá se encuentra comenzando una nueva relación, sin dar más detalles.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado