lunes, septiembre 26, 2022
InicioShowbiz¿Quién es la guapa esposa de Hugo López-Gatell?

¿Quién es la guapa esposa de Hugo López-Gatell?

¿Quién es la guapa esposa de Hugo López-Gatell?. El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en la Secretaría de Salud en México, es uno de los hombres más relevantes en el país.

Desde que se dio a conocer la pandemia del coronavirus, Hugo López Gatell comenzó a figurar dentro del gabinete de AMLO.

Shakira  compara a niños con perritos, pide que salgan en cuarentena

¡Pati Chapoy debuta en Tik Tok y triunfa!

Sin duda uno de los hombres más guapos e inteligentes de este sexenio es Hugo López Gatell, quien es un médico epidemiólogo, investigador, profesor y funcionario público mexicano.

A sus 51 años se conserva muy bien, lo cual lo hacen ver más interesante por su amplio conocimiento sobre el coronavirus y en cómo puede afectar al país, por lo que se ha ganado el corazón y admiración de varias mujeres mexicanas.

Sin embargo este hombre es casado, como dice el dicho, “Detrás de un gran hombre , hay una gran mujer”. Ella es la flamante esposa del epidemiólogo.

Arantxa Colchero Aragonés, según su currículum vitae estudió la licenciatura en economía en la Universidad Nacional Autónoma de México en 1993.

¿Quién es la guapa esposa de Hugo López-Gatell?

Conoce a Arantxa Colchero, la esposa de Hugo López Gatell

Tiene una maestría en Ciencias con concentración en Economía de la Salud, Instituto Nacional de Salud Pública, así como un doctorado en Salud Internacional por la Universidad de Johns Hopkins.

La doctora fue asistente investigador en el Departamento de Epidemiología, auspiciado por la fundación Bloomberg, donde también estuvo su ahora esposo.

Actualmente Arantxa es investigadora en la Dirección de Economía de Salud del Centro de Investigación en Evaluación y Encuestas del Instituto Nacional de Salud Pública.

Como buena investigadora, lo que más le interesa estudiar son las determinantes del sobrepeso y obesidad, sobre todo en los países que tienen menos desarrollo, especialmente en mujeres.

Se especula que es hermana de la ex actriz Ana Colchero Aragonés, que se dedica a escribir libros.

Arantxa Colchero

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Caras.

Ultimas noticias