fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Quién es la esposa poco conocida de Chayanne?

Publicado

en

¿Quién es la esposa poco conocida de Chayanne?

¿Quién es la esposa poco conocida de Chayanne?. Ella fue la que conquistó el amor del famoso y apuesto cantante, tiene varios años de casados.

El cantante boricua este 28 de junio del 2020 cumplió 52 años de edad, sigue conservándose mejor que cuando era un jovencito.

Michelle Vieth aparece drogada y despotricando contra periodistas, aseguran

Katy Perry confesó estar a punto del suicidio por Orlando Bloom

Definitivamente muchas mujeres hubieran querido ser la esposa del reconocido cantante Chayanne, pero solamente una tuvo la fortuna de convertirse en la dueña de sus quincenas, se trata de Marilisa Maronnese.

Quien es la esposa poco conocida de Chayanne desde muchos años, ella fue modelo, ahora es la madre de los hijos del cantante, su belleza la llevó a que participara en el certamen de Miss Venezuela en 1988 donde se coronó, después se recibió de abogada.

Para 1992 se casó con Chayanne, ambos tienen dos hijos Lorenzo e Isadora, siguen siendo uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo, esto se puede constatar por medio de las redes sociales del cantante.

Donde suele subir románticas fotografías junto a su esposa e hijos, aunque Marilisa no tiene redes sociales a través de las de sus hijos y esposo aparece.

Una de las cosas que más impacta a las seguidoras del boricua es ver lo jovial que se sigue conservando su esposa, por ella no pasan los años, debido a que sigue teniendo un espectacular rostro y tonificado cuerpo.

¿Quién es la esposa poco conocida de Chayanne?

Cumpleaños de Chayanne

Quien estuvo de manteles largos fue Chayanne debido a que cumplió 52 años de edad, rodeado del amor de su familia, así fue como agradeció por un año más de vida:

“Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor… a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida”, dice en una imagen que puso en su cuenta de Instagram.

Chayanne cumple 50 años con un giro al género urbano

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.