fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Quién es la esposa de Carlos Loret de Mola?

Publicado

en

¿Quién es la esposa de Carlos Loret de Mola?

¿Quién es la esposa de Carlos Loret de Mola?. Ellos están casados desde el 2002 y tienen tres hijos. El periodista ha sido acusado de ser infiel.

Siempre de especuló que Carlos Loret de Mola y Laura G sostuvieron un romance cuando trabajaban en el noticiero de Primero Noticias.

Hijas de Pedro Fernández son idénticas a su famoso papá

Paty Navidad dice que vacuna contra COVID-19 es para poner chips

Definitivamente otro de los grandes escandqalos que ha sido recordado en esta cuarentena por la pandemia del coronavirus ha sido la relación sentimental que mantuvieron Carlos Loret de Mola y Laura G, cuando ambos trabajaban en el noticiero de Primero Noticias en Televisa.

Tras aquel fuerte rumor que se suscitó hace años, el cual ha vuelto a surgir luego de que Laura G aceptará que sí tuvo un romance con el periodista, aunque  nunca mencionó nombres solamente dijo que se había enamorado de la persona equivocada:

“Me pasó algo similar, me enamoré de la persona equivocada. El precio es altisísimo, es muy complicado, porque no ves y estás cegada por admiración o autoestima”, confesó.

¿Quién es la esposa de Carlos Loret de Mola?

plaza de toros

Debido a estas fuertes declaraciones varios internautas les ha entrado la curiosidad por saber quién es la esposa de Carlos Loret de Mola, ella se llama Berenice Coronado Yábe, están casados desde el 2002.

Es economista  y tienen tres hijos, ante los fuertes rumores de la infidelidad, pues estos han sido superados debido a que siguen felizmente casados.

Berenice es consultora de economía de varias empresas importantes, pocas veces se le ha visto en el medio del espectáculo.

Casi nunca acompañaba a su esposo a los eventos importantes que organizaba Televisa y donde tenía que acudir.

Los únicos momentos en los que han sido captados es cuando acuden a una cena o a una importante obra de teatro.

Cabe mencionar que Berenice Coronado Yápe nunca emitió ninguna declaración ante la supuesta infidelidad de su esposo.

Siempre se ha mantenido muy alejada de medios de comunicación.

Berenice Coronado Yábe, Carlos Loret de Mola - PHOTOAMC

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.