fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Quién es la actual esposa de Héctor Suárez?

Publicado

en

¿Quién es la actual esposa de Héctor Suárez?

¿Quién es la actual esposa de Héctor Suárez?. El fallecido actor se casó por segunda vez y tuvieron dos hijos, que son los más pequeños.

Su ahora viuda se llama Zara Calderón y siempre estuvo al pendiente del estado de salud del fallecido actor.

Fernando del Solar explica porque cambió su rostro

Paulina Rubio consumió marihuna, prueba lo confirma

Este dos de junio del 2020 se dio a conocer la muerte del actor Héctor Suárez a los 81 años de edad, la causa fue un paro cardiorrespiratorio,  por lo que el mundo del espectáculo se encuentra de luto en estos momentos.

Tras el fallecimiento del actor han  salido varios secretos de su vida privada, como por ejemplo que se había vuelto a casar con Zara Calderón, a quien agradeció siempre por haberlo cuidado.

Murió a los 81 años el primer actor Héctor Suárez

Así lo informó en una entrevista Héctor Suárez en el 2019 cuando el actor salió del hospital luego de que se recuperara del cáncer de vejiga, por lo que le extirparon el mencionado órgano y la próstata.

“Desde aquí quiero agradecer a esa mujer maravillosa como me cuida como me cura, como me alimenta, como me protege como me procura Dios te bendiga Zarita linda de mi vida”, dijo el actor.

Para quienes no conocen a Zara Calderón la ahora viuda del actor, ella fue  su segunda esposa y tuvieron dos hijos, también era mucho menor que Héctor Suárez, algo que nunca fue un impedimento para quererse hasta el último día de vida del histrión.

Cabe mencionar que Zara Calderón siempre ha tenido una buena relación con la primera esposa de Héctor Suarez, Pepita Gomís, madre del también actor Héctor  y Julieta Suárez Gomís.

Asimismo el actor que fue todo un ícono de la comedia en México siempre se caracterizó por haber realizado personajes que se levantaban contra el gobierno, por lo que muchas veces fue censurado por el poder ejecutivo.

¿Quién es la actual esposa de Héctor Suárez?

View this post on Instagram

Ah valido todo la pena ❤️🌟

A post shared by Zara Calderon (@artezariz) on

 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.