fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Quién es Kemonito y porqué es tendencia en redes?

Publicado

en

¿Quién es Kemonito y porqué es tendencia en redes?

¿Quién es Kemonito y porqué es tendencia en redes? Puede que actualmente su nombre no te diga mucho, pero qué tal si te decimos que es el mismísimo “Aluche”.

Insólitas pueden resultar las redes sociales hoy día, en donde de la nada hacen renacer a personajes en el olvido como sucede con Kemonito.

Se trata de la mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre y quien suele acompañar a los luchadores al ring.

Maribel Guardia humilla a Kimberly Flores en Hoy
Hospitalizan de emergencia a “Zion”, piden orar por él

Recordemos que el personaje nació en el 2005 como una especie de complemento a los luchadores de altura promedio para que fuera su acompañante.

Inicialmente apareció por primera vez en 1988 como el simpático “Alushe” como lo conocen muchas generaciones, pero con el tiempo cambio a su actual personaje.

Además de simpático, Kemonito mide 1 metro con 26 centimetros y cuenta con 40 años de experiencia en la lucha libre.

Se sabe que su principal función -además de ser el acompañante de luchadores-, es la de entretener y distraer al rival para que su compañero pueda ganar el combate.

Su vestimenta es algo fundamental de ahí que se ha vuelto tendencia en redes sociales. El tradicional traje color azul con peluche ha cautivado -por su ternura-, a miles de usuarios.

¿Quién es Kemonito y porqué es tendencia en redes?

Por si fuera poco en Instagram apareció una cuenta que hizo viral ciertas imágenes en las que aparecía el pequeño personaje en cameos de diversas películas.

Hoy en particular, se volvió más fuerte la búsqueda de Kemonito por su supuesto cumpleaños, aunque el CMLL dijo que es en el mes de julio y no en marzo.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

cvr