domingo, junio 13, 2021

Quién es en la vida real “Paola Montero”, la amante de Luis Miguel e integrante de Garibaldi

El más reciente episodio de “Luis Miguel, la serie” ha dado mucho de qué hablar, pues de nueva cuenta reveló detalles de la vida del famoso que habían permanecido en secreto hasta ahora. Uno de estos secretos fue su amorío con una mujer a la que conoció tras su participación en “Viña del Mar”.

Paola Montero fue el nombre que recibió la misteriosa mujer que forma parte del grupo Garibaldi. El dato de su participación en dicha agrupación fue revelado por el propio Luis Miguel. Esto tras preguntar sobre la chica “Everybody loves banana”.

Para los fanáticos de la serie no fue difícil encontrar pistas sobre quién es la artista a la que se hace referencia, pues el apellido del personaje es muy parecido a Montenegro y Manterola, dos de las integrantes de la banda.

Para sustentar la teoría han vuelto a relucir el tipo de relación que ambas famosas han tenido con Luis Miguel. Sin embargo, mientras que el amorío entre Paty Manterola y Luismi sí fue confirmado, el de Pilar Montenegro se ha quedado en rumor.

Te puede interesar:

La verdadera razón detrás de la “rivalidad” entre Luis Miguel y Cristian Castro

Viuda de un ex mánager de Luis Miguel asegura que Marcela Basteri está muerta

Esto ha dicho Paty Manterola sobre su “amorío” con Luis Miguel

La actriz y cantante Patricia Manterola no ha tenido problema con dar a conocer que salió con Luis Miguel durante una corta temporada.

Durante una entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, Manterola relató cómo fue que surgió el flechazo entre los dos; señaló que este se dio en un aeropuerto.

De acuerdo a sus declaraciones, se encontraron en el hangar y el manager de El Sol se acercó a ella para obtener sus datos.

Tiempo después se darían cuenta que no estaban hechos el uno para el otro y finalmente tomarían caminos separados– Actualmente Paty Manterola (traída a la vida en la serie como “Paola Montero”), se casó con Forrest Kolb y es madre de tres pequeños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado