fbpx
viernes, abril 23, 2021

¿Quién es el novio del Yoga Teacher?

¿Quién es el novio del Yoga Teacher? Alejandro Maldonado es mejor conocido como “El yoga teacher” debido a las famosas clases que da en la pantalla chica. Sin embargo recientemente se habló de él y no precisamente por sus enseñanzas, se trata del tema romántico pues se habría revelado la identidad de su novio.

El pasado domingo se dijo que el “Judo Man”, Eduardo Ávila, conocido gracias al programa Exatlón, estaría pasando cuarentena con él. Ahora muchos atribuyen a esta relación a un romance. Pero ¿esto es cierto? Aquí te platicamos sobre lo que revelaron tras la noticia.

Yoga Teacher y Judoman pasan la cuarentena juntitos ¿habrá romance?

Angelique Boyer enseña poses de yoga para hacer en cuarentena

El novio del Yoga Teacher, Alejandro Maldonado

A través de redes sociales decidieron aclarar la situación y en sus Instagram Stories subieron un video en donde Maldinado le pregunta a Ávila si él había dicho algo. ““¿Oye, que confirmamos que tenemos una relación? ¿Tú dijiste algo?” a lo que su acompañante le responde con humor “yo no dije nada”.

Finalmente el Yoga Teacher aseguró que ninguno había declarado nada sobre su relación. Lo cual da a entender que prefieren tener privacidad sobre estos asuntos.

Ambos han compartido imágenes de cómo pasan estos días, en los comentarios muchos les dicen lo bien que se ven juntos a lo que responden con cariño. Lo cierto es que si existe una relación entre ambos, parece que prefieren llevarla tranquilo y no causar mucho escándalo, por otro lado sus fans están más que seguros que hacen una estupenda pareja.

Así la pregunta de quién es el novio del Yoga Teacher continúa en incógnita mientras ambos no quieren dar una declaración oficial.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado