fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

¿Quién era el misterioso papá de Thalía?

Publicado

en

¿Quién era el misterioso papá de Thalía?

¿Quién era el misterioso papá de Thalía?. Realmente muy pocas personas saben o conocer el rostro del padre de la famosa cantante, aquí su imagen.

Cabe mencionar que el papá de la interprete de “Amor a la mexicana” era un hombre muy distinguido en la Ciudad de México.

¡Kailani hace su debut en Tik Tok y causa furor!

Televisa lanza campaña ‘Mucho ojo con el coronavirus’

Sin duda una de las artistas mexicanas que es una de las más buscadas en los sitios web de Internet es Thalía, quien tiene millones de fanáticos en todo el mundo.

Por lo que como todo buen seguidor es normal que quieran saber más de la vida personal de su artista favorito.

En esta caso algo que les causa mucha intriga es saber ¿Quién es el papá de Thalía?.

Se trata del prestigioso doctor Ernesto Sodi, quien se casó con Yolanda Miranda Mange, ellos tuvieron cuatro hijas, Gabriela, Ernestina, Federica y Thalía.

Resultado de imagen de thalía mamá y hermanas

Cabe mencionar que Laura Zapara era hija nada más de Doña Yolanda, pero se crío junto a sus demás hermanas.

Aunque muy pocas veces Thalía habla de su papá, sin embargo cuando lo hace dice con mucho orgullo la profesión de su padre, así de cómo era su relación, destacando un poco que era un señor muy posesivo:

“Nunca e hablado de eso pero mi padre era como muy posesivo, era como medio machista era como una persona muy eramos cinco mujeres, cinco bebés, cinco chicas y mi madre era la clásica ama de casa que no salía, yo me recuerdo a mi padre que es, como muy fuerte, muy recio una persona como de orden”, confesó.

Quién nunca tuvo una buena relación con su padrastro fue Laura Zapata y su abuelita, ellas han comentado que el señor era una persona muy grosera con ellas, que incluso no permitía que conviviera tanto con su madre Doña Miranda.

¿Quién era el misterioso papá de Thalía?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.