domingo, septiembre 19, 2021

Queen, Maluma y otros famosos dicen adiós a Maradona

Queen, Maluma, Ricardo Arjona, Joaquín Sabina y otros famosos dicen adiós a Maradona  

La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona no sólo cimbró al mundo del deporte, también actores políticos y famosos lamentaron el fallecimiento de “El Diez. Algunos compartieron momentos tras haber convivido con él.  

Comparten momentos a lado de “El Diez”

A unos minutos de que se diera a conocer la noticia, personalidades del mundo de los espectáculos como Diego Verdaguer, Ricardo Arjona, Maluma, Joaquín Sabina y hasta el legendario Queen se pronunciaron.

Ricardo Arjona recordó en su cuenta de Twitter cuando a principios de los años noventa Maradona asistió a uno de sus conciertos, le habló mientras cantaba a todo pulmón “Te conozco”.

Yo no sé a dónde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte”, escribió.

Queen, Maluma y otros famosos dicen adiós a Maradona

Por su parte, el argentino Diego Verdaguer escribió: “Hoy se va el más grande jugador de fútbol de todos los tiempos. Nada más electrizante que la alegría que #DiegoMaradona le dio al pueblo de Argentina, Nápoles y al mundo”, al tiempo que posteó una imagen en la que aparece el astro del balompié acompañado del cantante y su hija Ana Victoria.

Carlos Villagrán, “Kiko”, dijo a nombre de los mexicanos haber sufrido la muerte del futbolista, “gran, gran, gran Diego Armando Maradona ¡Nunca te olvidaremos campeón! Y Mijares hizo también lo propio desde su cuenta, escribiendo: “Una estrella que brillo en todo el mundo! #maradona #qepd”.

Carlos Villagrán, “Kiko”, dijo a nombre de los mexicanos haber sufrido la muerte del futbolista.

El ganador de varios premios Maluma también se pronunció: “Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia”, acompañando el mensaje de una imagen en la que se les ve sonrientes a ambas estrellas.

“Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol” escribió en su cuenta de Instagram el cantante de reguetón.

Por encima de todo, para Joaquín Sabina, Diego Maradona era un amigo, y compartieron escenario, cantaron juntos, realizaron entrevistas y compartieron infinitos momentos de admiración y respeto mutuo.

Te puede interesar:

Pelé a Maradona: Un día jugaremos juntos en el Cielo

Cristiano se despide de Maradona en redes

Desde la cuenta del grupo Queen publicaron una imagen en la que se le ve al “Diez” acompañado de los integrantes de la banda, incluido el también fallecido Freddie Mercury. La imagen en minutos ha sido reproducida miles de veces.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado