Distintos medios reportaron que Mario Bautista fue deportado de Estados Unidos por posesión de marihuana, sin embargo esto no fue la ‘versión oficial’, según el propio cantante.
El cantante iba a una fiesta en casa de Juanpa Zurita en Los Ángeles y llevaba un poco de marihuana con él. Una cantidad pequeña que no implicaba el inicio de un proceso legal en su contra, pero razón suficiente para que lo deportaran del país.
Sin embargo Bautista declaró que eso no fue lo que pasó, el problema tuvo que ver con un problema con su visa.
“Estoy viendo las noticias y quiero contarles que iba a Los Ángeles, al cumpleaños de un amigo, y por un problema de mi visa tuve que regresar”, dijo en su cuenta de Twitter.
Y bueno, internet tuvo mucho qué decir sobre esto, por ejemplo, cuestionaron su habilidad para racionalizar los peligros
No es grave que Mario Bautista haya metido ¡DROGAS! (uuuuuy) a Estados Unidos. Lo pendejísimo es querer meter marihuana a Los Angeles, una ciudad donde se legalizó su venta recreativa a principios del año.
— Chema Solari (@chemasolari) 28 de marzo de 2018
Algunos bromearon de la situación
mario bautista ganó más popularidad por traer marihuana en su maleta que por su discografía jajaja bai
— m o n t s e ??♀️ (@CLASSYD4LLAS) 29 de marzo de 2018
Mi hija es bautister y después de que me entere que deportaron a Mario Bautista por posesion de marihuana la traje inmediatamente a hacerse un examen toxicológico. pic.twitter.com/LtalJaDv4u
— Evo Bautista (@booltreqquer) 28 de marzo de 2018
Pero el daño más grande, según el propio Bautista, fue hacia su carrera.
Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.
Con información de Twitter