miércoles, diciembre 7, 2022
InicioShowbiz¿Qué se sabe de la fortuna de José José?

¿Qué se sabe de la fortuna de José José?

Según su hija menor Sara Sosa el cantante no dejó dinero, ya que no tiene dinero para velarlo.

Tras conocer el pasado 28 de septiembre el fallecimiento del cantante José José, quien a lo largo de sus 50 años de trayectoria artística, grabó 30 discos de estudios y vendió más de 120 millones de copias, se ha comenzado a especular a cuánto ascendió a  su fortuna, lo que ha dejado consternado al público es al escuchar a su hija menor Sara Sosa, con quien vivió en los últimos años, decir que no tenía dinero para velar a su padre, dando a entender que el cantante murió sin dinero.

Vicente Fernández está triste por la muerte de su amigo José José

Jaime Camil Garza convencerá a Sarita para traer el cuerpo de José José

Según un calculó realizado a  Forbes por Juan Miguel Cordero promotor y representante de artistas de talla internacional como Jesse & Joy, Los Ángeles Azules y Bruno Mars, comentó que ‘El Príncipe de la canción’ por presentaciones en vivo logró obtener más de 220 millones de pesos anuales y cerca de 300 millones de pesos por las copias que vendió entre 1980 a 2001.

Aunque hasta la fecha no se conoce con  exactitud el dinero que logró acumular José José, pero con los informes de sus biógrafos el cantante fue cinco veces millonario  pero ni el mismo sabe quién se quedó o dónde perdió su dinero.

En los últimos años del cantante pedía todavía ser contratado, ya que tenía que cubrir sus gastos y tratamientos médicos, en algunas ocasiones en televisión abierta dijo que no contaba con dinero para vivir.

Otra calculó que hizo el portal de LaOpinión informa que el José José hasta el momento de su muerte pudo haber tenido cinco millones de dólares, como 95 millones de pesos, aunque otros dicen que solamente vivía de sus regalías.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión.

Ultimas noticias