martes, diciembre 7, 2021
InicioShowbiz¿Qué pasará con Rebecca de Alba en MasterChef Celebrity México?

¿Qué pasará con Rebecca de Alba en MasterChef Celebrity México?

MasterChef Celebrity llegó a una semana crucial dentro del programa, pues pudimos ver un poco de cómo se dio la principal problemática que aquejó al show durante sus grabaciones, y es que un brote de Covid-19 fue el causante de que el reality tuviera graves problemas, pues varios integrantes del set fueron víctimas del temido virus.

Como pudimos ver en el noveno capitulo, todo sucedió durante el primer reto de la novena semana, en donde al parecer el Chef Stovell es quien llegó con algunos síntomas, sin embargo, permaneció en la grabación hasta que fue retirado. Su desaparición fue justificada por Rebecca de Alba, diciendo que había tenido un viaje y por esa razón ya no se encontraba presente, pero el reality no avanzó más en su grabación posterior a eso.

Luego de unos minutos, vimos que el segundo reto era distinto, ya que precia otro día y varios participantes ya no estaban presentes, a lo que la Chef Betty comentó que era por temas de salud, mencionando a Rebecca de Alba, el Chef José Ramon Castillo, Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón, quienes fueron los contagiados en el brote de Covid-19.

¿Qué pasará con Rebecca de Alba?

En tiempo real, todo esto sucedió durante el mes de agosto, en donde incluso se supo que la conductora Rebecca de Alba llegó a ser hospitalizada, pues tuvo algunas complicaciones en su hogar en donde no podía ser vigilada constantemente.

Rebecca fue ingresada al nosocomio únicamente como medida de precaución, por lo que a los pocos días salió del lugar y regreso a casa con todo el ánimo posible, pues se vio en su cuenta de Instagram una publicación en la que mencionaba que estaba lista para regresar.

Hasta el momento se sabe que, durante su ausencia, su lugar lo tomó la Chef Betty Vázquez, quien fungió cómo conductora y juez, sin embargo, no se sabe con exactitud si Rebecca volvió a las grabaciones de MasterChef Celebrity o cuando, por lo que solo nos queda esperar y seguir viendo las transmisiones de reality culinario y asi descubrir cómo cambió MasterChef Celebrity tras el brote de Covid-19.

Ultimas noticias

Contenido relacionado