fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Qué ha sido de Rocío Cárdenas, ganadora del primer Big Brother

Publicado

en

Qué ha sido de Rocío Cárdenas, ganadora del primer Big Brother

Qué ha sido de Rocío Cárdenas, ganadora del primer Big Brother. Ella ahora a esto se dedica después de haber estado un tiempo en el espectáculo.

La ganadora del polémico reality show tuvo un camino difícil dentro de la casa, así como un breve romance con su compañero el ‘Rasta’, quien quedó en segundo lugar.

Diana Golden pide despensas ante crisis económica

Aislinn Derbez confiesa y reconoce errores en sus relaciones

Definitivamente Big Brother fue uno de los primeros realitys show que se hizo en México en el 2000, por lo que marcó un antes y un después dentro de la pantalla chica, la ganadora de la primera emisión fue Rocío Cárdenas.

Ella se enfrentó a 11 personas más, todas completamente desconocidas, quienes llegaron a vivir por varias semanas dentro de esa casa donde eran vigilados las 24 horas del día.

Sin poder tener contacto con el exterior, más que con Adela Micha todos los miércoles de nominación y los domingos de expulsión.

Qué fue de los primeros inquilinos de Big Brother?

Una de los 12 participantes que se convirtió en una de las favoritas para ganar fue Rocío o Chío como le decían sus compañeros, ella es originaria de Monterrey, Nuevo León y su premio fue un millón de pesos libres de impuestos, así como el orgullo de haber expulsado a sus 11 compañeros.

Una vez que logró salir de la casa más vista y escuchada de México, Chío apareció en varios programas de espectáculos, participó en algunas telenovelas, pero con el tiempo prefirió retirarse de la farándula artística.

Por lo que formó su propia familia junto a su esposo, ambos tienen tres hijos, lo que más sorprende a los fieles seguidores de Chío es que sigue idéntica, por ella no han pasado los años.

Asimismo Chío también cuenta con su propio canal en YouTube y una de las preguntas que más le hacen es ¿Qué ha sido de ella después de Big Brother?, la cual así contesta:

“Tuve la fortuna de trabajar sin parar durante siete años en novelas, conducciones y representar también muchísimas marcas también comerciales; qué les puedo decir, fue una gran bendición, una buena plataforma de trabajo que me impulsó a hacer muchas otras cosas”, dijo.

Qué ha sido de Rocío Cárdenas, ganadora del primer Big Brother

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LNN.

Anuncio

También te puede gustar