fbpx
lunes, enero 25, 2021

Qué ha sido de Maradonio, esto es lo último que se sabe

Qué ha sido de Maradonio, esto es lo último que se sabe. El niño era el hijo de Excelsa en La Familia P.Luche y Ludovico.

A pesar de quienes eran sus papás el pequeño tenía una gran inteligencia, misma que hacía reír al público por la manera de poner en jaque a Ludovico (Eugenio Derbez).

Enrique Peña Nieto aparece junto a su hijo, que tuvo fuera del matrimonio

Mía Rubín impacta con radical cambio de look

Definitivamente una de las series que sigue siendo la favorita del público a pesar de haberse realizado hace años es La Familia P.Luche. uno  de los últimos personajes que causó mucha simpatía fue Maradonio.

Quien era el hijo de Excelsa, ella se embarazó por inseminación artificial, cuyo donador fue Ludovico.

Por eso al momento en nació Maradonio, Federica (Consuelo Duval) se puso histérica al ver el enorme parecido con su marido.

Esto ocurrió en una de las últimas temporadas que tuvo la serie, más por efectivamente Maradonio tiene un cierto parecido en la vida real con Eugenio Derbez.

Qué ha sido de Maradonio, esto es lo último que se sabe

Foto 1: FOTOS: Así luce Maradonio, el hijo poeta de la Familia P ...

Asimismo el nombre verdadero de Maradonio es Brayan Gibrán Mateo Ávila Saldaña, dentro de la mencionada serie se encargaba de recitar bellos poemas a su cortísima edad, cuando realizó el programa tenía cuatro años de edad.

Tuvo el nombre de Maradonio en honor al emblemático jugador argentino Diego Armando Maradona, que es paisano de Excelsa.

La participación del entrañable Maradonio fue de 18 episodios que constan la tercera temporada, donde se ganó la aceptación del público.

Quienes muchos se preguntan que ha sido de Maradonio luego de haber estado en La Familia P.Luche, pues él siguió en el mundo de la actuación realizó algunas capsulas en el programa Hoy junto a Alejandro Maldonado, instructor de yoga.

Con el tiempo dejó de aparecer en la pantalla chica para abrir su canal de YouTube, página oficial de Facebook, donde platicaba sobre sus próximos proyectos, su última publicación fue en el 2016, se desconoce que estará haciendo actualmente.

Pagina 2: Mira como creció Maradonio de 'Familia P.Luche' - Diario ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LNN

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...