fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

¿Qué ha sido de Luis Roberto Guzmán?

Publicado

en

¿Qué ha sido de Luis Roberto Guzmán?

¿Qué ha sido de Luis Roberto Guzmán?, el actor de 46 años de edad, se encuentra desaparecido de la pantalla chica desde hace varios años.

Luis Roberto Guzmán ha sido uno de los galanes de telenovela que robó varios suspiros especialmente del público femenino.

Andrea Legarreta irá como conductora a Tokyo 2020

¡Sebastián Poza y Azul Guaita son novios!

El actor es originario de Puerto Rico, llegó a México para comenzar su carrera como actor, si increíble físico así como talento fueron fundamentales para que rápidamente se consolidara en el gusto del público.

Una de sus últimas telenovelas que realizó fue ‘María Magdalena’ que se trasmitió por TV Azteca, a pesar que Luis Roberto Guzmán comenzó carrera en Televisa.

Donde realizó varias telenovelas como ‘Lo Que La Vida Me Robó’ donde compartió créditos con Angelique Boyer y Sebastián Rulli en el 2013.

Aunque el actor se ha vuelto más selectivo para trabajar, lo cierto es que en sus redes sociales comparte con sus seguidores algunos momentos de vida.

Por las fotografías que pública se puede observar que le gusta viajar a diferentes partes del mundo, le gusta mucho practicar yoga, comparte imágenes donde realiza diferentes posturas.

Eso si dejando muy en claro que le gusta mucho tener una vida muy armoniosa.

“Empezando el día con flow y preparándonos para lo que se viene. Es un gran compromiso preparar personajes que representen alguna comunidad. Con la interpretación puedes educar, representar, denunciar y cambiar formas de pensar. Pronto más noticias”, comentó en un video.

Algunos de los comentarios que le realizan sus seguidores son:”Me encantó el papel de Diego entre el amor y el odio”, “Eres ese chocolatito blanco delicioso”, “Todo te queda bien y todos los papeles que protagonizas”.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.