fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Qué ha sido de los héroes de acción de antaño?

Publicado

en

¿Qué ha sido de los héroes de acción de antaño?

¿Qué ha sido de los héroes de acción de antaño?. Nombres como Silvestre Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jean Claude Van Dame se te vienen a la cabeza seguramente.

Efectivamente estos actores eran los héroes de acción de los años 80 y 90, ellos en varias ocasiones salvaron al mundo de los enemigos.

Sin embargo muy pocas personas saben qué ha sido de ellos, unos siguen en la actuación y otro se dedicaron a la política.

Spotify Awards: Qué son, dónde y cuándo ver

Origen de San Valentín: ¿Por qué se celebra el 14 de febrero?

Sylvestre Stallone

El actor tiene 74 años de edad nació en Nueva York en 1946, gracias a su papel de Rocky  que se realizó en 1976, dio un saltó a la fama, después siguieron películas como Rambo, cobras, Máximo riesgo, Demolition Man y El especilista.

Tras varios éxitos en taquilla, Satallone se actualizó y le entró a la era digital, por lo que retomó sus papeles de Rocky y realizó Creed, nueva entrega de la primera cinta.

Además, realizó la película de Los mercenarios, donde reunió a todos los héroes de acción que se menciona al principio.

¿Qué ha sido de los héroes de acción de antaño?

Resultado de imagen de sylvester stallone

Arnold Schwarzenegger

Muy pocas personas saben que el actor nació en Estiria, Austria en 1947, tiene 73 años de edad.

Se convirtió en héreo de acción cuando realizó en 1982 Conan el bárbaro, tras el éxito que tuvo llegó su emblematico papel en Terminator.

Otras películas que realizó y fueron taquilleras son Terminator 2: el día del juicio final, Depredador, Desafío total, Poli de guardería y Mentiras arriesgadas.

Arnold dio un cambió radical en su vida entre el 2003 y el 2011, se dedicó a la política y fue el gobernador número 38 de California.

Tras haber concluido su gubernatura, ha regresado a la pantalla chica, para realizar Terminator Génesis y Terminator destino oscuro, convirtiéndose en unas sagas de la primera.

En su vida privada el actor se divorció en el 2011 de  su primera esposa tras 25 años de casado, luego de que reconociera un romance con su trabajadora doméstica con la que tuvo un hijo, actualmente se sabe que sale con Heather Milligan.

Resultado de imagen de arnold schwarzenegger

Jean Claude Van Damme

Actor que nació en Bruselas, Bélgica en 1960, tiene 60 años de edad, a diferencia a los otros dos mencionados es más joven.

Uno de sus exitosos personajes fue en Soldado universal en 1992, aunque Van Damme ya gozaba de las miles de la fama, debido a las películas como Libertad para morir, Doble impacto.

Otra diferencia que hace único a Jean Claude Van Damme del resto de sus compañeros es que los productores resaltaban la belleza física del actor, por lo que mucho de su público era femenino.

Luego de la fama, el actor confesó que fue adicto a la cocaína, algo que le afectó en su carrera, después realizó algunos otros proyectos pero ya con menos trascendencia, pero sigue vigente en la actuación.

Resultado de imagen de jean claude van damme

Con información de El País.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Anuncio

También te puede gustar