miércoles, agosto 4, 2021

¿Qué fue de Raúl Osorio, ex conductor de Venga la Alegría?

¿Qué fue de Raúl Osorio? Venga la Alegría ha visto pasar a muchos conductores que son muy bien recordados en la televisión matutina; Ingrid Coronado, Fernando del Solar y del que hoy te hablamos, Raúl  “rulo” Osorio ¿dónde está ahora?

En el año 2016 Rulo abandonó el matutino, tras la muerte de su madre. La pérdida le afectó fuertemente en su salud física y mental, por esto decidió aislarse un tiempo y se alejó repentinamente del medio.

Apenas el año pasado hizo un comentario en su cuenta de Twitter que hizo que lo voltearan a ver de nuevo. El conductor arremetió contra su antiguo trabajo y aseguró que el matutino estaba perdiendo calidad.

Poco después se justificó diciendo que era un programa “muy importante para su vida”.

raul osorio

Ex conductor de Venga la Alegría se lanza contra Azteca

¿Bebeshita llega a Venga la Alegría tras acabar Enamorándonos

Raúl “rulo” Osorio, así luce ahora

Actualmente el ex conductor vive en Holbox Quintana Roo donde tiene un restaurante de pizzas llamado Babalú yei yei y un hotel llamado La Constanza de Rulo.

No es un usuario activo de las redes sociales, su cuenta de Twitter es la más activa y en Instagram no se ha mostrado con un perfil oficial, sin embargo en diferentes perfiles se han encontrado fotografías de Rulo Osorio.

En las imágenes que circulan en la red social se puede ver que a pesar de no estar involucrado más en la pantalla chica, sigue frecuentando a sus colegas como Ricardo Casarez y Poncho de Anda.

Incluso mantiene fanáticos, quienes no dudan en pedirle una fotografía a Raúl cuando lo ven y lo reconocen. Sin duda en sus tiempo fue muy querido por los televidentes.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Unión Yucatán.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado