fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Qué fue de los hijos de Karla Luna, ahora los tiene Panini?

Publicado

en

¿Qué fue de los hijos de Karla Luna, ahora los tiene Panini?

¿Qué fue de los hijos de Karla Luna, ahora tiene Panini?. La fallecida comediante tuvo dos hijas con Américo Garza, están bajo el cuidado de su madrastra, quien fuera una de las mejores amigas de su mamá.

Karla Luna tuvo otros hijos mayores, quienes no han podido convivir con sus hermanas pequeñas, debido a que viven con su papá y no permitido la convivencia entre los hermanos.

Silvia Navarro confiesa que vuelve a la soltería

Geraldine Bazán es atacada y la llaman gorda

El tiempo ha transcurrido rápidamente han pasado tres años del triste fallecimiento de Karla Luna, la polémica sigue dando de qué hablar debido a que su ex amiga y compañera de trabajo Karla Panini todavía sigue causando mucha controversia.

Luego de que la fallecida actriz revelara que su amiga la había traicionado con su esposo América Garza, con finalmente se casó, cuya relación nunca ha sido bien vista.

Tras esta cuarentena que azota a varios países del mundo, varios internautas siguen reviviendo aquella triste historia, por lo que los hijos mayores que tuvo Karla Luna han decidido revelar unos audios donde ella arremetía contra Karla Panini y Américo Garza.

Quienes se encuentran al cuidado de sus dos hijas pequeñas Nina Victoria y Sara Valentina, ellas no han podido ver a sus hermanos mayores desde hace tres años.

¿Qué fue de los hijos de Karla Luna, ahora los tiene Panini?

Teme hijo de Karla Luna que Panini maltrate a sus hermanitas – La ...

Por lo que los padres de Karla Luna, Rubén Luna y Josefina Martínez han decidido comenzar con un proceso legal para poder ver a sus nietas, así lo explicaron José Ruben y Stephany, hijos mayores que tuvo la ex Lavandera.

Además los jóvenes han confesado que la convivencia con sus hermanas menores ha sido muy esporádica y en extrañas condiciones, por lo que el último deseo que tuviera Karla Luna no se ha podido cumplir del todo.

Ella pidió que sus hijos permanecieran siempre juntos y unidos, todo indica que Américo y Panini hacen complicado que los encuentros entre los hermanos sean casi nulos.

A mis hermanas las hemos visto dos veces únicamente después de que falleció mi mamá”, explicaron los jóvenes.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.