martes, noviembre 30, 2021
InicioShowbiz¿Qué es el #ChallengeAccepted? La razón de las fotos en blanco y...

¿Qué es el #ChallengeAccepted? La razón de las fotos en blanco y negro

¿Qué es el #ChallengeAccepted? En los últimos días se ha estado viralizando una tendencia llamada #ChallengeAccepted, en español “Reto Aceptado”, y si no sabes de qué se trata y por qué tiene que ver con fotografías en blanco y negro, hoy te vamos a contar más al respecto.

Se trata de un movimiento creado en la web el cual tiene como objetivo mostrar un “ejercicio de sororidad”. Consiste en compartir una fotografía en blanco y negro, tiene que ser tuya y no tiene que decir nada más que el hashtag y la persona que te “retó” a hacerlo.

Cuando recibes el mensaje de una mujer por privado te piden que lo compartas a 50 mujeres más que valoras y sabrás que lo cumplirán. Las usuarias en Twitter y Facebook buscan combatir la idea de que las mujeres son rivales o enemigas y por ello es que entre todas se han unido en esta cadena.

Estas famosas son las mejores amigas de Angélica Rivera

Madres e hijas famosas peleadas

Las famosas se suman

Hasta el momento muchas famosas se han unido al reto, etiquetando a las mujeres que las retaron a hacerlo y en sus fotografías compartiendo mensajes de amor y aceptación propia.

Si bien el challenge viral tiene que ver más bien con una cadena, ya ha unido a grandes celebridades de todos lados del mundo, tan solo nombres como Melanie Griffith, Jessica Alba, Eva Longoria, Khloé Kardashian, Gal Gadot y otras famosas más lo han hecho.

En México nombres como el de Martha Higareda, Ximena Sariñana, Ana Serradilla y Cecilia Suárez han compartido la tendencia y se han sumado a este ejercicio de sororidad para impulsar el apoyo entre mujeres.

Ahora ya sabes qué es el #ChallengeAccepted y la razón de las fotos en blanco y negro.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Financiero.

Ultimas noticias

Contenido relacionado