fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Qué actrices han dado vida a Selena Quintanilla?

Publicado

en

¿Qué actrices han dado vida a Selena Quintanilla?. Muchas famosas han interpretado a la famosa “Reina del Tex-Mex”, solo una se ha ganado al público.

El realizar el papel de Selena implica mucha responsabilidad, pues a pesar de que ya tiene 25 años de haber fallecido, su legado sigue intacto.

Victoria realizó escena en “La Madrastra” y se hace viral ante COVID-19

Maribel Guardia presume a su hermana de 80 que luce jovencita

Sin duda varias actrices han dado vida a la fallecida Selena Quintanilla, algunas la han revivido en cine, televisión y teatro. Por eso aquí las famosas qué han dado vida a “La Reina del Tex-Mex”:

¿Qué actrices le han dado vida a Selena Quintanilla?

Jeniffer López

Ella la encarnó en 1997 en el filme de “Selena” el cual fue inspirado en la vida de la interprete de “Como la flor”, gracias a este papel JLo se dio a conocer en toda Latinoamerica, siendo la primera actriz de origen latino en ganar un millón de dólares en el cine.

Resultado de imagen de jlo selena

Verónica Vásquez

A diferencia de JLo ella le dio vida a Selena en teatro con la puesta en escena  de Broadway ‘Selena Forever, The Musical’, tres años después de haberse estrenado la película.

Resultado de imagen de veronica vazquez selena

Lidia Ávila

Fue en el 2006 cuando Lidia Ávila estelarizó la obra de teatro  ‘Selena: El musical’, los productores se inspiraron en la música de la fallecida cantante.

Resultado de imagen de lidia avila selena

Maya Zapata

En medio de una polémica y basada en el libro que escribió la periodista María Celeste Arrarás se hizo la serie de Selena en el 2018 por Telemundo y TNT, cuya protagonista es Maya Zapata.

Sus grabaciones fueron polémicas debido a que no se contó con la aprobación de la familia Quintanilla, por lo que en sus capítulos no se escucharon las canciones de la fallecida cantante.

Resultado de imagen de maya zapata selena

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Veintitantos.