miércoles, diciembre 7, 2022
InicioShowbizPuma® x Pokémon, una colección llena de color y streetstyle para todos

Puma® x Pokémon, una colección llena de color y streetstyle para todos

¡PUMA x POKÉMON te elige a ti! Esta nueva colección en colaboración con The Pokémon Company International, buscan mostrar el increíble mundo de estas criaturas únicas, en la que destacan los toques urbanos y contemporáneos, en colores llamativos y con detalles auténticos de los famosos personajes que nos han conquistado como Bulbasaur, Squirtle, Charmander y el más popular, Pikachu. 

PUMA X POKÉMON incluye diferentes piezas de apparel, footwear y accesorios en colores inspirados en estos personajes, entre los que destacan tees, hoodies, sudaderas,  sweatpants, así como diferentes accesorios que podrán ser el complemento perfecto para crear full looks y buscar nuevos desafíos.

Las estrellas de este lanzamiento son las icónicas siluetas de PUMA que llenarán las calles con las caras de tus personajes favoritos así como los elementos que caracterizan a cada uno, tanto en el exterior de las lengüetas como en la parte del talón y en el tag. Empezando con PUMA Rider FV, un calzado en tonalidades verdes, basado en Bulbasaur, uno de los pokemones iniciales que nos llevará del pasado al presente al ser una versión muy retro y con mucho estilo. PUMA RS-X llega como un rayo en la colección PUMA X POKÉMON y es tomado por el personaje central y más icónico de la serie, Pikachu, quien a través de este sneaker representa la silueta retro del futuro en color amarillo eléctrico, destacándose del resto con gran fuerza. PUMA Slipstream, la silueta clásica es tomada por Charmander, uno de los personajes más fuertes del anime, es diseñado en los colores que lo representan para destacar en las mejores batallas del streetwear; la mezcla de colores amarillo, naranja y beige lo hacen altamente combinable y una silueta totalmente diferente al integrar diversas texturas. PUMA Suede Classic, la última silueta pero no menos importante de está colección, la toma Squirtle otro de los personajes insignia de la serie, el cual se caracteriza por sus colores acuáticos y hoy lo encuentras en estos kicks con suela traslúcida.

Las increíbles piezas de la colección PUMA X POKÉMON ofrece tallas para toda la familia y se encontrarán disponibles a partir del 24 de noviembre en www.puma.com y PUMA Stores seleccionadas, TAF, DPstreet, Innvictus, Stax y Liverpool. Los precios de esta colección van desde $799.00 hasta $2.899.00

Ultimas noticias