fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Programa Hoy llama irresponsable a Paty Navidad por sus teorías

Programa Hoy llama irresponsable a Paty Navidad por sus teorías. La actriz ha dicho que no existe el COVID-19 en el mundo.

Que solamente es un invento que han creado las grandes potencias del mundo, para tener sometida a la población.

¿Nostradamus predijo el fin del mundo será este 27 de junio 2020?

Vanessa Guzmán es comparada con un hombre por su físico

Definitivamente quien seguirá dando de qué hablar es Paty Navidad por las supuestas teorías que saca cuando sucede algo que acontece en el mundo, como por ejemplo la pandemia del coronavirus y el sismo de magnitud 7.5 que sacudió este 23 de junio del 2020 a México.

La actriz de 47 años de edad utiliza sus redes sociales para dar a conocer sus teorías  entorno a los acontecimientos mencionados, donde sigue afirmando que el COVID-19 no existe, ante los millones de personas que han muerto tan solo este país.

Familia de Paty Navidad quiere llevarla al psiquíatra por su ...

Ella siempre ha culpado al gobierno, al Nuevo Orden Mundial, los Iluminatis por mencionar algunos presuntos responsables por las mayores tragedias que azotan en el mundo, como por ejemplo el sismo que ocurrió en México:

#sismo y lo que viene es mucho peor … una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” político manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia”, comentó en su cuenta de Twitter.

Tras las polémicas declaraciones, un grupo de periodistas de espectáculos acudió al programa Hoy donde han analizado las teorías de Paty Navidad y la han llamado irresponsable por infundirlas:

“Es una de las consecuencias de esta enfermedad de estar encerrada, esto es no tener qué hacer. Es una gran irresponsabilidad decir que es una enfermedad política”, dijo  Verónica Gallardo.

Por lo que Pepillo Origel, que es amigo cercano a la actriz, la defendió y comentó que las personas son libres de pensar o creer en lo que sea, pero sus demás compañeros volvieron a mencionar que Paty no ha tenido una actitud adecuada en cuanto a los acontecimientos.

Programa Hoy llama irresponsable a Paty Navidad por sus teorías

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas

¡Continúan las sorpresas! Esta vez fue el turno de la actriz Pamela Anderson la que sorprendió al revelar que se casó en secreto con...

Silvia Pinal desmiente a Jorge Ortiz de Pinedo: “No hay crisis”

La actriz Silvia Pinal se pronunció ante las declaraciones de Jorge Ortiz de Pinedo en las que aseguraba que La Casa del Actor podría...

León Larregui recupera su cuenta de Twitter

Luego de haber sido suspendido de Twitter, el cantante mexicano León Larregui recupera su cuenta oficial. León Larregui dio mucho de qué hablar el pasado...