fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Programa Hoy cambia ante Covid-19

Publicado

en

Estos son los errores más vergonzosos de los conductores de Hoy

Programa Hoy cambia ante Covid-19. La productora Magda Rodríguez ha seguido las recomendaciones que han emitido las autoridades.

Después de México se encuentra todavía en la primera fase del coronavirus, muchos han tomado más enserio las recomendaciones que ha realizado la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cantantes ofrecen conciertos ONLINE por Covid-19

Galilea Montijo tiene pleito con Cynthia Urias

Tal es el caso del programa Hoy, quien ya esta realizando todas las recomendaciones que ha emitido la OMS, su productora Magda Rodríguez dijo que primero esta la salud de los trabajadores que colaboran en la emisión matutina.

Aunque a cuadro solamente se observa a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl “El Negro” Araiza, Paul Stanley, Jorge “El Burro” Van Rankin, Paul Stanley, Andrea Escalona, Marisol Gonzáles y Lambda García, existe gente que se encuentra detrás de cámaras.

Programa Hoy cambia ante Covid-19

Por lo que la productora de la emisión matutina realizó algunos pequeños cambios en sus secciones para evitar algún contagio del Covid-19.

La sección de “El Camioncito” que conduce Pedro Prieto, ya no será al aire libre y  con gente en vivo, por el momento ha sido cancelada, por lo que el conductor de origen español estará en el foro.

Otra es que los famosos que acuden como invitados a Hoy, irán de manera reducida.

Así como también las dinámicas como ‘Canta la palabra’ o ‘Salva la rola’, han tenido algunas modificaciones, todo esto con la finalidad de que no haya un contacto físico.

Por último, Magda comentó que en caso de que alguno de sus colaboradores presente algún síntoma.

Serán atendido de manera urgente y enviados a sus casas para que se pongan en cuarentena.

Resultado de imagen de el camioncito de hoy

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.