fbpx
viernes, enero 22, 2021

Príncipe William se burla de Kate Middleton por vestido

Príncipe William se burla de Kate Middleton por vestido. La duquesa de Cambridge ha vuelto a usar la peculiar prenda que no es la favorita de su esposo.

El vestido lo utilizó en una gira que hizo por Australia en el 2014, en su momento el futuro rey de Inglaterra le comentó que parecía plátano.

El día que la Reina Isabel II visitó México

Meghan Markle sorprende al aparecer sin maquillaje, así luce

Una de las duquesas más hermosas, simpáticas y con un excelente gusto para vestir es Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge en cada evento que aparece se roba la mirada de todos los presentes debido a su gran sonrisa, belleza y por el atuendo que lleve puesto, el cual muchas veces llega a convertirse en tendencia.

Tras las pandemia del coronavirus que azota a la mayoría de países en el mundo, los duques de Cambridge han tenido que cancelar sus presentaciones públicas.

Siguiendo las medidas sanitarias que implementado la Organización Mundial de la Salud (OMS) que es permanecer en cuarenta dentro de sus hogares.

Kate Middleton y el príncipe William están listos para asumir el ...

Aunque han aparecido de forma virtual lo duques de Cambridge haciendo entrevistas por videollamada cada quien por su lado y juntos.

Durante las entrevistas Kate ha lucido diferentes atuendos con los que sigue causando furor.

Así lo dejó ver el martes en una conferencia que hizo para conmemorar la primera jornada en agradecimiento al trabajo personal de emergencias australiano –bomberos, paramédicos y policías- conocida como Thank A First Responder Day.

El vestido que utilizó Kate para la entrevista rápidamente fue identificado, es de Roksanda Ilincic.

Pero la sorpresa fue que lo utilizó por primera vez en el 2014 en Australia, cuando todavía llevaba en brazos a su primer hijo, el príncipe George.

Sin duda en aquella ocasión el vestido acaparó todas las miradas debido a que es de color amarillo intenso con paneles blancos, con el cual resalta su esbelta figura.

Cuando la duquesa bajó del avión reveló a los curiosos que el atuendo que traía puesto le había causado un conflicto a su esposo, debido a que le comentó que parecía un plátano gigante.

Príncipe William se burla de Kate Middleton por vestido

View this post on Instagram

Catherine in Canary! The Duchess of Cambridge continued to raid her colorful closet at her home in Norfolk for a video message. The mom of three recycled an electric yellow Roksanda Ilincic dress—she wore the colorblock sheath on tour with Prince William and Prince George in Australia as well as for a day of tennis at Wimbledon. Kate owns multiple dresses by the London based brand. The Duke and Duchess recorded a message to Australia’s frontline workers. The royal couple marked the country's Inaugural Thank a First Responder Day. In addition, Duchess Kate wore her gold Catherine Zoraida earrings which she debuted this year in February. #katemiddleton #jewelry #royal #outfit #instagram #fashion #dress #style #lookoftheday #colorful #bright #beautiful #workfromhome #chic #closet #fashionista #australia

A post shared by Dress Like a Duchess (@dresslikeaduchess) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Otro exparticipante de “Enamorándonos” fue detenido con droga

Un stripper y exparticipante del concurso de TV Azteca “Enamorándonos” fue detenido por autoridades de la Ciudad México, luego de que le aseguraran 40 paquetes con supuesta droga y un par de cheques.

Karol Sevilla confirma que tiene coronavirus

La cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, reapareció en redes sociales para dar la noticia de su contagio por coronavirus. La estrella de "Soy...

José Eduardo Derbez revela que tiene un nuevo amor: “Estoy muy feliz”

José Eduardo Derbez vuelve a dar de que hablar, pero esta vez debido a su vida romántica. El hijo de Eugenio Derbez confesó que...