lunes, diciembre 6, 2021
InicioShowbizPríncipe William da su opinión acerca del turismo espacial

Príncipe William da su opinión acerca del turismo espacial

El príncipe William demostró esta semana que no está de acuerdo con el turismo espacial. Opinó sobre el reciente viaje espacial que realizó el actor William Shatner. Para el hermano de Harry, es absurdo que multimillonarios como Elon Musk, Jeff Bezos y Sir Richard Branson fomenten el turismo en el espacio exterior, cuando deberían estar buscando una forma de salvar el planeta en el que vivimos.

En una entrevista con la BBC, el heredero al trono británico dijo que no tiene ningún interés en el asunto.

“Estamos viendo a todos tratando de hacer que el turismo espacial suceda… necesitamos algunos de los cerebros y mentes más grandes del mundo enfocados en tratar de arreglar este planeta y no en tratar de encontrar el próximo lugar para vivir. Es realmente importante centrarse en este [planeta] en lugar de rendirse e ir al espacio para tratar de pensar en soluciones para el futuro”, criticó.

Pero a William Shatner no le gustó la opinión del futuro rey y comentó que el duque de Cambridge debería “pensar mejor”.

El actor de ‘Star Trek’, que se convirtió en la persona de mayor edad en viajar al espacio cuando hizo un viaje con el Blue Origin de Jeff Bezos como uno de los cuatro pasajeros a bordo del New Shepard NS-18, dijo que no está de acuerdo con los comentarios del Príncipe.

“Es un inglés encantador. Algún día será Rey de Inglaterra. Es un hombre amable y educado, pero tiene una idea equivocada (…) Espero ver una solución en el futuro que lleve a todas las industrias contaminantes al espacio, para que no contaminen la tierra”, comentó.

“La idea aquí no es decir ‘Sí, mírame. Estoy en el espacio’. El aterrizaje que tomó toda esa… energía y personas para mirar y decir, ‘Oh, mira esto’. No. Yo le diría al príncipe, y espero que él capte el mensaje, este es un pequeño paso en la idea de poner a la industria allí, para que todas esas industrias contaminantes, especialmente, por ejemplo, las industrias que producen electricidad queden fuera de la Tierra”, dijo el actor, y agregó que el Príncipe William está ‘perdiendo el foco’ en las misiones espaciales actuales.

Ultimas noticias

Contenido relacionado