fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Príncipe Alberto de Mónaco tiene coronavirus

La mañana de este jueves se dio a conocer que el roya dio positivo a la prueba.

Publicado

en

Príncipe Alberto de Mónaco tiene coronavirus

Príncipe Alberto de Mónaco tiene coronavirus. Este jueves el palacio Grimaldi de Mónaco dio la noticia que el royal dio positivo a la prueba para detectarse el covid-19. La información está en desarrollo, te contamos lo que se sabe hasta el momento.

Fue la agencia AP la cual dio a conocer que la mañana de este jueves que el príncipe de 62 años está infectado con el covid-19 y ha sido puesto en aislamiento, por lo que tendrá que continuar con sus labores desde sus apartamentos privados.

Su estado de salud no representa preocupación, por lo que el palacio reafirmó que no está en peligro. A principios de semana Alberto II fue sometido al examen, esto luego de que el ministro de Estados Serge Telle anunciara haber dado positivo.

alberto de mónaco

Reportan COVID-19 en colegio de los hijos de Kate y William

10 consejos para mantener la calma durante el tiempo del coronavirus

Coronavirus afecta a personalidades

Pero el príncipe no es la única personalidad que ha dado positivo a la prueba. Alrededor del mundo muchos famosos de diferentes ámbitos han compartido que están infectados de coronavirus.

Una de las primeras celebridades fue Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes se aislaron en Australia tras dar positivo y ahora se encuentran mucho mejor en cuarentena preventiva para evitar contagios. Por otro lado en el mundo del deporte y la política también ha habido casos.

La cifra de muertes en el mundo ya casi alcanza las 10 mil personas, en todo el mundo ya hay más de 220 mil infecciones y casi 85 mil recuperados. En China, donde inició el problema, y está controlado y se espera que en el mundo se tomen las medidas de seguridad para evitar que siga creciendo.

Así Príncipe Alberto de Mónaco tiene coronavirus luego de dar positivo a la prueba.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Observador.