fbpx
martes, enero 19, 2021

¡Princesa Diana era una suicida en potencia!

¡Princesa Diana era una suicida en potencia! De acuerdo con un nuevo documental, Lady Di habría intentado quitarse la vida en cuatro ocasiones…

Tal cual lo mencionamos, resulta que un documental está próximo a llegar a la plataforma de Netflix, quizá más pronto de lo que pensamos, y trata sobre la princesa Diana.

Pero no se trata de un documental rosa, de hecho el contenido es más oscuro del que se esperaría al hablar de Lady Di y sin duda está dejando a los hijos de la difunta muy preocupados y enojados.

Ex de Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán: “Ella y yo sabemos lo que pasó”
Él será “Tronchatoro” en nueva versión de “Matilda”

De acuerdo con el periódico “The Sun”, el programa, que está siendo preparado por la productora DSP (una compañía controlada por Endemol Shine), abordará un tema controvertido: que Lady Di intentó suicidarse cuatro veces en su vida.

Princesa Diana
Foto: Agencias

Se trata de una docuserie de cuatro partes que se llamará “Being Me: Diana” (Siendo Yo: Diana), y mostrará los conflictos mentales que Lady Di sufrió durante una infancia dolorosa.

También se tocarán sus problemas alimenticios e incluso su matrimonio infeliz con el príncipe Carlos.

Según revela el diario, la docuserie usará imágenes inéditas de los discursos de Diana, filmadas antes de que la Princesa de Gales muriera en 1997.

Echarán mano también de extractos de las entrevistas reveladoras que dio poco antes de separarse de Charles en 1992.

“The Sun” rescató que Netflix aún no ha firmado el proyecto, principalmente porque están negociando con el Príncipe Harry y la Duquesa Meghan, futuros proyectos y comprar el documental podría frenar las cosas con los Duques de Sussex.

Princesa Diana
Foto: Agencias

¡Lady Di intentó suicidarse 4 veces!

Una fuente comentó a razón de anonimato para The Sun:

“William y Harry estarán muy molestos y enojados… Es particularmente angustioso para Harry porque está trabajando con Netflix. En un momento en que la realeza sufrió un golpe con Harry y Meghan saliendo del Reino Unido, el momento no es para nada bueno.”, se lee.

En tanto, un portavoz de Endemol Shine defendió el proyecto afirmando que todo en el documental está basado en informaciones que ya son de “dominio público”.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Se acabó! Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su relación

Luego de casi un año de estar juntos, Ben Affleck y Ana de Armas ponen fin a su relación, así lo dio a conocer...

Conoce a los nominados de los Premios Goya 2021

Luego de anunciar que la ceremonia de premiación de los Goya, la Academia ha anunciado esta mañana los nominados. Los muy esperados Premios Goya...

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

Eduardo Yáñez vuelve a hacer de las suyas y explota contra un periodista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.