fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Primera foto del nieto de José José, así luce el “Principito”

Publicado

en

Primera foto del nieto de José José. Por primera vez la orgullosa hija del Príncipe de la Canción dejó ver una imagen del nieto del fallecido cantante. Recordemos que el pequeño a quien cariñosamente han apodado “El principito” es el primer nieto varón del cantante.

Con gran alegría llegó al mundo el pequeño José Patricio, quien fue recibido entre una terrible crisis por coronavirus pero no por ello ha dejado de traer felicidad a su familia. La orgullosa madre, Marysol Sosa, dio a luz al bebé el pasado 8 de mayo.

Así tanto ella como su esposo están muy felices de presentar al “principito” apodo que recibió en nombre de su famoso abuelo quien desafortunadamente no conoció al niño.

Marysol Sosa muestra video del día que murió José José

Sarita Sosa alista debut músical ¿tendrá el éxito de José José?

Cada 20 de abril será el Dia de José José: Marysol Sosa

Marysol Sosa muestra al “principito”

A través de una imagen compartida en su cuenta de Instagram, Marysol compartió la fotografía de José Patricio: “Bienvenido, José Patricio Orozco Sosa. ¡Te amamos, principito! Elena, mamá y papá. ¡Gracias Señor!”, escribió en la publicación.

La imagen de inmediato se llenó de me gusta y comentarios en donde le desean lo mejor a la orgullosa madre, sin embargo tampoco faltaron los que mencionaron la terrible experiencia que la media hermana de Marysol y Pepe, Sara, los hizo pasar hace más de un año cuando se enfrentaron a la muerte de El Príncipe de la canción,

El pequeño Patricio midió 51.5 centímetros y pesó 2.75 Kilogramos según indicaron sus padres, ahora será su prioridad cuidarlo para mantenerlo libre de la pandemia por coronavirus. Así presentaron la primera foto del nieto de José José, el Principito.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.