fbpx
Sunday, May 9, 2021

¡Primas Kardashian enternecen las redes sociales!

Ya hay candidatas que les roban cámara a las hermanas Kylie Jenner, Kim Kardashian y Khloé Kardashian es nada menos que sus propias hijas las encargadas de acaparar toda la atención de sus seguidores en las redes sociales, esto a unos meses de nacidas Stormi,  Chicago y True.

Paul McCartney reveló secretos sexuales de los Beatles

Se derrumba el colegio ‘Pies descalzos’ de Shakira

Las pequeñas primas Kardashian aparecen en el instagram de Kylie Jenner, luciendo una increíble sonrisa, utilizando un hermoso outfit rosa, acostadas en una cama donde parecen de lo más divertidas, acompañada del siguiente mensaje “Pijamada”, por lo que los comentarios fueron alabando a las bebés, obteniendo miles de likes.

View this post on Instagram

slumber party 🎀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Las hermanas Kardashian dejaron un poco atrás su vida glamurosa y llena de escándalos, sin dudarlo la vida les cambio con la llegada de sus bebés, Kylie en días anteriores subió un video donde aparece con la pequeña Stormi bailando y escribió “Te amo tanto que duele”, el video ya alcanzo los más de 24 millones de reproducciones.

View this post on Instagram

love you so much it hurts 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por otro lado la esposa de Kanye West derritió a sus seguidores al publicar una foto con Chicago su hija más pequeña, ellas aparecen dentro de una alberca, poniendo el siguiente mensaje, “Mi flor de cerezo bebé”, la fotografía alcanzó los más de tres millones de likes en dos días de que se publicó.

View this post on Instagram

My Cherry Blossom Baby 🌸

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

No podría faltar la más pequeña de la familia Kardashian, es True hija de Khloé, quien tiene unos meses de haber nacido, ya tiene sus seguidores al igual que sus primas en las redes sociales.

View this post on Instagram

Chi x True 💘

A post shared by Dm for paid promotions (@kloe.kardash) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado