martes, diciembre 7, 2021
InicioShowbizPresuntas víctimas de "Chuponcito" reafirman sus acusaciones contra él

Presuntas víctimas de “Chuponcito” reafirman sus acusaciones contra él

La mañana de este martes, tres presuntas víctimas del comediante José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito, acudieron al programa “Hoy” para alzar la voz y relatar sus experiencias junto al famoso.

Una de las primeras en contar su historia fue la ex bailarina del programa “Se Vale”, Lezlye Luévano, reafirmando que el famoso la acosó por casi siete años.

“Quiero que sepan que sí lo hacía (buscar otro trabajo) porque por el acoso yo me salía, trabajaba en otros lugares, pero el señor se encargaba de hablar con mi jefe de ese momento para que me corriera y yo regresara con él”, indicó.

“Yo era la responsable de mantener a mi familia y por esa razón cometí un error de mandarle una foto”, dijo luego de confesar que ante la insistencia accedió a enviarle una fotografía comprometedora.

Para finalizar, la ex compañera de trabajo de Chuponcito aseguró que existen aún más víctimas del comediante, y las exhortó a no tener miedo y alzar la voz.

“Estoy segura de que sí puede haber más. Yo las invito a que hablen, que no se queden con eso. Es muy fuerte, es muy duro, es muy complicado hablar del tema pero por favor no se queden calladas”, concluyó.

Te puede interesar:

Biby Gaytán anuncia su regreso a Televisa en nuevo melodrama de Juan Osorio

Jemanuel impacta en la escena musical con su tema “Te prometo”

Además de Lezlye, al programa acudió la ex pareja de Chuponcito, Bárbara Estrada. Entre lágrimas, la afectada relató lo difícil que fue para ella sobrevivir a las constante peticiones de su ex pareja.

“Chuponcito” se quita la máscara y responde a las acusaciones

Recordemos que luego de que las acusaciones ganaran visibilidad, Chuponcito hizo algo que dejó boquiabierto a más de uno: mostrar el rostro detrás del maquillaje.

En su video, dio respuesta al gran número de señalamientos del que fue blanco. Aseguró que lo que sus ex parejas y compañeras del trabajo dicen, no es cierto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado