lunes, junio 14, 2021

Presuntas víctimas de abuso sexual “solo desean publicidad”: James Franco

Presuntas víctimas de abuso sexual “solo desean publicidad”: James Franco. El galardonado actor presentó una objeción a las denuncias que lo señalan.

La objeción presentada por James Franco -a través de sus abogados-, fue retomada por la revista estadounidense People, quien reveló fragmentos de la misma.

“Si bien las acusaciones salaces en la denuncia han hecho un excelente forraje para los tabloides, también son falsas e infamatorias, legalmente infundadas y presentadas incorrectamente en forma de una acción de clase en gran medida para ganar tanta publicidad como sea posible”.

Mujer ahogaba a bebé en cubeta, en venganza a su ex (VIDEO)
Canibalismo entre osos polares, se están comiendo entre ellos

James Franco agrega que “esta demanda es una parodia de la justicia y la culminación de una campaña sin mérito que ha empañado injustamente la reputación duramente ganada de un hombre decente”.

Recordemos que Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal presentaron la demanda hace varios meses.

Primeramente Sarah acusó a James Franco de quitar a los guardias de seguridad mientras filmaba una escena de sexo oral para “The Long Home” de 2015 .

Al respecto la objeción dice: “La Sra. Tither-Kaplan siempre había expresado su gratitud por haber tenido la oportunidad de trabajar en producciones nominadas al Emmy con Franco, uno de sus maestros”.

Presuntas víctimas de abuso sexual “solo desean publicidad”

“Tither-Kaplan fue tan efusiva en sus elogios a Franco que había publicado tweets y textos no solicitados que ensalzaban las virtudes de Franco, cuánto lo admiraba y cuánto sacaba de su tiempo en Studio 4”.

Por último, People agrega un fragmento más de la objeción: “el director de reparto y otras personas involucradas con esas películas han confirmado que todas las actrices, incluida Tither-Kaplan”.

Y continúa: “estaban al tanto de las escenas de desnudos antes de tiempo, que constantemente verificaban para asegurarse de que las actrices se sintieran cómodas, que firmaran exenciones de desnudos, y que nadie, incluido Tither-Kaplan , nunca se quejó”.

Presuntas víctimas de abuso sexual "solo desean publicidad": James Franco
Presuntas víctimas de abuso sexual “solo desean publicidad”: James Franco / Foto: Agencias
Credit: OUT

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado