martes, octubre 19, 2021
InicioShowbizPremios Oscar: Gastón Pavlovich es el productor mexicano de 'El Irlandés'

Premios Oscar: Gastón Pavlovich es el productor mexicano de ‘El Irlandés’

Premios Oscar: Gastón Pavlovich es el productor mexicano detrás de Martin Scorsese. Destaca dentro del equipo de producción de El Irlandés y es la tercera vez que competirá por la estatuilla dorada. Conoce más sobre él.

En 2006 el mexicano estuvo nominado con Brokeback Mountain y en 2017 con Silence de Scorsese. Si bien dentro de la lista de nominaciones a Mejor Película no figuró el nombre de Gastón junto con el de Scorsese, De Niro, Rosenthal y Tillinger, sí que es pieza clave del equipo.

El año pasado formó parte de la lista de Quién de los 50 personajes que transforman a México. Y desde ese entonces ya se pronosticaba que se colocaría en la lista de nominados al lado de la película El Irlandés. 

Oscar 2020: Mayes C. Rubeo, la diseñadora mexicana nominada

Conoce al mexicano nominado a los Oscar 2020 que planea ganar la estatuilla

Entre los próximo proyectos de Pavlovich se encuentra la cinta de Ricardo del Río Left to Tell, la cual hablará de un episodio en Rwanda de genocidios. Además tiene la producción Harvey en puerta, de la cual se sabe muy poco.

El año pasado los Oscar se pintaron de México con la película de Roma de Alfonso Cuarón, y este año no será tan diferente, pues al lado de Pavlovich están otros dos mexicanos que planean ganar y demostrar su talento; uno de ellos es Rodrigo Prieto quien compite por el rubro a Mejor Fotografía y la otra es Mayes C. Rubeo, quien quiere hacerse con el premio a Mejor Diseño de vestuario por su trabajo en Jojo Rabbit.

Ahora en la próxima entrega de Premios Oscar 2020 Gastón Pavlovich ersperará que El Irlandés se lleve la codiciada estatuilla.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Vice.

Ultimas noticias

Contenido relacionado