fbpx
sábado, abril 17, 2021

Premios Goya 2021: ¿Cuándo y dónde ver la premiación?

Este sábado 6 de marzo se llevarán a cabo los Premios Goya 2021, y debido a la pandemia por coronavirus, la ceremonia tendrá un formato híbrido. Aquí te compartimos todo lo que debes saber para no perdértela.

La edición número 35 de los Premios Goya se llevará a cabo en el Teatro Soho Caixabank de Málaga y contará con Antonio Banderas y María Casado como presentadores.

Al igual que los Globos de Oro, los nominados presenciarán la ceremonia desde sus hogares para hacer del evento, lo más seguro posible. Otro de los cambios de esta premiación, es que la ceremonia se trasmitirá desde Málaga y no Madrid, donde suele hacerse.

¿En dónde y a qué hora ver los Premios Goya 2021?

La edición número 25 de los Premios Goya se llevará a cabo el próximo sábado 6 de marzo a las 22:00 horas de España, 15:00 horas de Ciudad de México.

Te puede interesar:

Revelan primeras imágenes de “Space Jam: A New Legacy”

Eiza González sorprende en el tráiler de “Godzilla vs. Kong”

La ceremonia será transmitida por la Radio Televisión Española desde Málaga; además, lo pasarán en vivo en su canal de YouTube.

Hasta el momento se sabe que personalidades como Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Amenábar, Bayona, Paz Vega serán presentadores en la gala.

Así mismo, se rumora que Banderas ha conseguido que estrellas de la talla de Robert DeNiro o Charlize Theron manden un saludo para la ceremonia.

El Goya de Honor, este año dedicado a Ángela Molina en reconocimiento a su trayectoria como actriz, será el único que se entregará de forma presencial en el teatro.

La cinta Ya no estoy aquí, escrita y dirigida por el mexicano Fernando Frías representará a nuestro país en la categoría de Mejor película Iberoamericana y competirá contra otras tres producciones latinas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado