sábado, septiembre 18, 2021

Predicción: El fin del mundo sería el 21 de diciembre de 2020

Predicción: El fin del mundo sería el 21 de diciembre de 2020. La nueva fecha fue sugerida por un predicador evangélico de Estados Unidos…

El 21 de diciembre de 2020 se produciría el fin del mundo, según asegura Paul Begley, un predicador evangélico de Estados Unidos.

Anteriormente, el calendario maya señalaba que el apocalipsis llegaría el 21 de junio de 2012, pero luego surgieron errores de cálculo y diferencias entre los calendarios gregoriano -aplicado en casi todo el mundo- y juliano.

Mhoni Vidente presenta su “ritual para la nueva normalidad”
Baba Vanga predijo el año que llegarán los OVNIS

Fin del Mundo

La profecía se cumpliría “cuando Júpiter y Saturno estén a sólo 0,1 grado entre sí y se forme el astro más brillante desde la estrella de Belén.

Esa fecha coincide con el solsticio de invierno en el hemisferio norte”, según proyecta Begley.

El religioso afirma que este año se presentan en el cielo tres signos proféticos principales: el eclipse del anillo de fuego vinculado al solsticio de verano pasado (21 de junio) en el hemisferio norte, el eclipse de la luna anunciado para el sábado 4 de julio -que podría teñir de rojo la silueta lunar- y “por supuesto, mi cumpleaños el 21 de diciembre, cuando Júpiter y Saturno se unan”.

¡El fin del mundo sería el 21 de diciembre de 2020!🌎💥

fin del mundo
El pastor evangélico Paul Begley, de la Universidad Cristiana del estado de Indiana, en Estados Unidos. / Foto: Agencias

“Los mayas se están reorganizando y dicen que este podría ser el fin del mundo tal como lo conocemos”, insiste Begley, quien trabaja en la Universidad Cristiana con sede en South Bend (estado de Indiana) y publica sus teorías sobre un eventual cataclismo en su canal de YouTube, que convoca a más de 336 mil seguidores.

Fin del Mundo

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado