fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Pornhub Premium Gratis a todo México, gracias al coronavirus

Publicado

en

Pornhub Premium

Pornhub Premium Gratis a todo México, gracias al coronavirus. La plataforma de contenido para adultos tomó la decisión luego de que el país entrara en Fase 2 de la pandemia.

Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS), anunció ayer por la noche que México había entradoi en Fase 2, y tras la aceptación del gobierno mexicano, la plataforma decidió liberar su contenido premium.

La medida adoptada por Pornhub busca que quienes gustan del contenido para adultos pueda disfrutar su versión premium mientras transcurren la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus que azota a más de 180 países del mundo.

Tom Holland compra gallina ponedora porque no encontró huevos en las tiendas
Thalía explota en redes por desinformación del coronavirus en México

Si bien para México es novedoso que una plataforma como Pornhub libere su contenido “premium”, -por el cual cobra cierta membresía mensual-, no es de extrañarse pues la medida ya había sido adoptada en Europa.

Pornhub Premium

Foto: Agencias

Al parecer Pornhub busca que la población mundial obtenga distractores y libere su mente de pensamientos negativos, pues la OMS misma ha dicho que el estrés también es un factor de riesgo en el contagio del Covid-19.

La medida seguramente ha sido bien recibida por los amantes del contenido para adultos quienes podrán disfrutar sin cortes comerciales, sin pequeños extractos, y sobre todo, podrán ver a sus pornstars más queridos de forma completamente gratis.

¡Pornhub Premium gratis a todo México!

Según Pornhub, en los últimos días han visto un repunte importante del 11.6% de tráfico en el sitio, por lo que decidieron abrir su contenido premium como una forma de contribuir a esta pandemia de coronavirus.

Destacar, por último, que una de las medidas que busca el sitio web es que las personas se entretengan y eviten el distanciamiento social que es, hasta ahora, la medida más segura para evitar el contagio de coronavirus.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.