fbpx
viernes, enero 15, 2021

¿Por qué Thalía no tendrá una bioserie?

Las bioseries se han convertido en un fenómeno, desde Hasta que te conocí, que habla de la vida de Juan Gabriel, hasta Luis Miguel, la serie, que se ha convertido en todo un fenómeno cada semana.

Y es que al público le encanta saber más sobre las celebridades con las que crecieron. Sin embargo, a cierta cantante no le agrada la idea de poner su vida al descubierto, se trata de Thalía, quien a pesar de tener todo para lanzar una exitosa serie, no está interesada.

Imagínate una bioserie con su carrera en “Timbiriche”, sus amores, su paso a ser la reina de las telenovelas, su rivalidad con Paulina Rubio y su boda con Tommy Mottola. Simplemente sería grandiosa. Entonces ¿por qué no hacerla?

Thalía es víctima de una filtración por parte de hackers

La rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía regresa

En una entrevista con el medio Radio Fórmula explicó: “Hay muchas propuestas. Desde hace ya tiempo quieren que también, de alguna forma, yo me involucre en mi historia. Fui de las primeras a las que buscaron porque querían saber un poquito y si yo estaba interesada, y la verdad es que yo ahorita ‘le saco (miedo), le saco, le saco’, así que tal vez más al rato”.

Pero ¿es esto un “No” definitivo? Thalía aclara: “Todos tenemos nuestros trapitos sucios, nuestro lavaderito…  O sea hay que ‘relax’, y en el momento que sea necesario es cuando saldrá”, agregó. “Hay muchas cosas que no se saben y las cosas que se saben… oye no… ¡espérate tantito!”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de E!

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dustin Diamond de “Salvados por la campana” anunció tener cáncer terminal

El pasado jueves, el actor Dustin Diamond de la famosa serie "Salvados por la campana", reveló que tras varios estudios fue diagnosticado con cáncer terminal.

Karla Panini reaparece con las hijas de Karla Luna: “Regalos de Dios”

Karla Panini, uno de los personajes más polémicos en redes, se ha dejado captar al lado de las hijas de su ex compañera y "mejor amiga", Karla Luna.

Leticia Calderón da positivo a Covid-19: “Fuimos alcanzados por la enfermedad”

Luego de que varios famosos anunciaran haber sido víctimas del Covid-19, es Leticia Calderón quien anuncia haberse sumado a esta lista.