fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Por qué Las Lavanderas se vestían con playeras de fútbol?

Publicado

en

¿Por qué Las Lavanderas se vestían con playeras de fútbol?

¿Por qué Las Lavanderas se vestían con playeras de fútbol?. Ellas siempre salían usando outfits deportivos.

El dúo cómico llegaba a cobrar hasta 400 mil pesos presentación, así lo reveló Felipe Silva, que trabajó con ellas un tiempo.

Sherlyn enfrenta complicaciones en su embarazo por COVID-19

Celia Lora y el día que mató a un peatón en la CDMX

Como se ha venido suscitando en esta cuarentena por la pandemia del coronavirus que azota todo el mundo, los internautas mexicanos han decidido entretenerse volviendo a sacar a relucir la macabra historia de traición y engaño entre el triángulo que formaron Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza.

Las dos mujeres se dieron a conocer gracias al dúo cómico que formaron denominado como ‘Las Lavanderas’, el cual salía en un programa de Televisa Monterrey, su espontaneidad y ser malas habladas las llevó a alcanzar los cuernos de la luna.

Ambas mujeres demostraron tanta complicidad que se reflejaba en el escenario, ellas salían luciendo ropa holgada, cabello desaliñado con una banda en la cabeza, así como usando playeras de equipos de fútbol mexicanos, era su vestimenta típica de ‘Las Lavanderas’.

¿Por qué Las Lavanderas se vestían con playeras de fútbol?

La actriz y comediante Karla Luna falleció este jueves – Ciudad y ...

También siempre se decían comadre, por lo que Karla Luna llevaba el cabello negro y usaba la playera de ‘Las Chivas’ del Guadalajara, en el caso de Karla Panini traía una peluca rubia, portando el jersey de los Rayados de Monterrey.

Por lo que se ha difundido el motivo por el cual las comadres traían esas playeras alusivas a los mencionados equipos de fútbol mexicanos, la razón es muy simple y obvia.

Debido a que Karla Luna era aficionada a ‘Las Chivas’, la fallecida comediante mostraba en sus redes sociales con mucho orgullo los colores de su equipo de fútbol favorito, cada que tenía tiempo acudía al estadio a ver al Rebaño Sagrado.

En el caso de Karla Panini al igual que su ex amiga y compañera de trabajo, no quiso desentonarla y uso la playera de los Rayados de Monterrey para  hacer contraste con la de Las Chivas.

Las Lavanderas' llegan al Valle - El Nuevo Heraldo: Noticias Reflector

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LNN.