fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Por qué Eminem cantó “Lose Yourself”? en los Oscar 2020

Publicado

en

Durante la ceremonia de la edición 92 de los premios Oscar reapareció el rapero Eminem sorprendiendo a todos, pero ¿Por qué Eminem cantó “Lose Yourself”? en los Oscar 2020.

Este tema ganó como Mejor Canción Original en los Oscar 2003 y formó parte de la película 8 Mile, misma que protagonizó Eminem.

Fernando Luján y su homenaje en los Oscar

Joaquin Phoenix festeja su Oscar comiendo hamburguesas

La aparición en el escenario del teatro Dolby del rapero Eminem durante la ceremonia de los Oscar 2020 interpretando “Lose Yourself” dejó impactados a muchos de los presentes.

Debido a que el tema que cantó el rapero fue todo un hit en el 2003 y formó parte de la película 8 Mile, donde Eminem fue protagonista de la cinta, que detallaba la vida del cantante.

En aquel entonces la canción competía con varias cintas importantes como Frida, Gangs of New York y hasta el musical Chicago.

Por lo que  Slim Shady  mejor conocido como Eminem, decidió quedarse en su casa a dormir porque no creía que fuera a llevarse la estatuilla dorada.

Después de 17 años de haber sido todo un hit “Lose Yourself”, Eminem decidió cantarla en la ceremonia número 92, luego de haber ganado el Oscar como Mejor Canción Original en el 2003.

También se reveló que la presentación de Eminem en los Oscar fue todo un secreto para los medios de comunicación y los espectadores.

A petición del rapero, debido a que se firmó una cláusula en la cual el cantante podía negarse a participar en caso de que se filtrara la noticia.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y Eminem querían que fuera una verdadera sorpresa para los asistentes y los televidentes, por lo que los ensayos se hicieron a puerta cerrada, solamente podían estar presentes las personas necesarias.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.