fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

¿Por qué el recalentado sabe mejor en Navidad?

Publicado

en

¿Por qué el recalentado sabe mejor en Navidad?

Seguramente siempre te has preguntado ¿Por qué el recalentado sabe mejor en Navidad?, aquí algunas de las razones por lo que se disfruta más.

 

Una vez que tuviste la cena de Navidad con tu familia, al otro día todos se vuelven a reunir para volver a convivir y disfrutar del famoso recalentado, muchas personas se preguntan ¿Por qué el recalentado sabe mejor en Navidad?, por lo que un chef reveló todo sobre esta famosa tradición.

Tres hermosas mujeres representarán a Veracruz a nivel nacional

Meghan Markle aparece con su primer novio

Según el chef Fares Kassis, quien es vocero oficial de Tupperware Brands México explicó que en la época decembrina es típico que las familias se vuelvan a reunir para disfrutar de lo que sobró de la cena de Navidad y Año Nuevo.

El chef reveló que el recalentado sabe mejor por una cuestión de química en los alimentos, “Sucede que todos los ingredientes reposan, no importa cuáles sean, pero debido a que el tipo de platillos que se utilizan en Navidad o Año Nuevo se hacen en horno o en ollas especiales, guardan más los sabores”, confesó.

Además, dijo que en caso de preparar pavo o pierna, estos platillos reposan en vino, especias y demás ingredientes que permiten se concentren,  “No te cambia tanto el sabor, sino que se acentúa, si haces pierna al vino tinto se concentra y queda el sabor de uva fermentada, por lo que el sabor es más concentrado”, explicó.

También comentó hay otra forma de que se puedan preparar los platillos del recalentado, “En el caso de los romeros, yo los licúo y se los pongo encima de una rebanada de pavo como tipo salsa, para que sea algo diferente. Con el bacalao, como tiene un sabor fuerte, lo pongo encima del arroz y lo cubro con salsa de ajonjolí, y con el pavo los deshebro y hago tacos dorados”, comentó.

Resultado de imagen para cena de navidad

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.