fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

¿Por qué Danna Paola odia San Velentín?

¿Por qué Danna Paola odia San Valentín?, resulta que la actriz y cantante no le gustan los 14 de febrero donde se celebra el Día del Amor y la Amistad.

Publicado

en

¿Por qué Danna Paola odia San Velentín?

¿Por qué Danna Paola odia San Valentín?, la cantante y actriz ha confesado que no le gusta celebrar los 14 de febrero que son celebraciones para festejar el Día del Amor y la Amistad.

La juez de ‘La Academia’ a sus 23 años de edad odia San Valentín, así lo reveló a través de Instagram Stories, dejando sorprendidos a sus seguidores.

Ex académicos se cuelgan de la fama de Danna Paola

Danna Paola y Eleazar Goméz así fue su relación tóxica

Aunque el Día San Valentín  para la mayoría de las personas es buen pretexto para demostrar su amor  y amistad, hay otras personas que odian los 14 de febrero.

Por lo que sorprendió que Danna Paola sea una de ella, debido a que siempre se ha mostrado muy cariñosa con sus amistades y en sus relaciones.

Cuando la también actriz compartió en Instagram Stories su odio por los 14 de febrero, lo hizo utilizando un filtro de amor, mismo que la app ha incluido para conmemorar este día.

Sin dar más detalles, seguramente Danna Paola odia este día porque se encuentra soltera, debido a que se encuentra muy enfocada en su carrera artística.

También la interprete de ‘Sodio’ sostuvo una relación con el actor Eleazar Goméz, quien le llevaba casi 10 años de edad.

Cuya relación la han calificado de tóxica, tras los comentarios que supuestamente le hacía Eleazar a Danna Paola.

Al actor de 33 años se le ha señalado de ser una persona violenta, posesiva y celosa, causas que la cantante ya no aguantó más.

Tras aquel noviazgo oficial que se la ha conocido a Danna Paola, la joven se encuentra triunfando como juez en ‘La Academia’, sacando sus sencillos musicales y en la actuación la puedes ver en la segunda temporada de ‘Élite’, donde personifica a Lu.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.