lunes, julio 26, 2021

Por Halloween, la NASA enlista aterradores sonidos espaciales

Por Halloween, la NASA enlista aterradores sonidos espaciales.

Entre silbidos y ruido de estática se encuentran los Remolinos de las Auroras de Júpiter. La NASA enlistó sonidos producto de las ondas de plasma en la ionosfera de dicho planeta. Se trata probablemente del sonido más aterrador de todos. Ya que cualquiera sin una previa explicación, escucharía lamentos y quejidos que nos harían pensar inmediatamente en seres de otros planetas.

Finalmente el quinto es una colección de sonidos diversos de cometas. Ondas de plasma, rugidos de algunos planetas y emisiones de radio de lugares como Saturno.

Te puede interesar:

Nokia y la NASA quieren poner una red 4G en la luna

La NASA confirma presencia de agua congelada en la Luna

Por Halloween, la NASA enlista aterradores sonidos espaciales.

Por Halloween, la NASA enlista aterradores sonidos espaciales.Durante años, creímos que el espacio sonaba como nos había enseñado John Williams, pero la NASA viene a probarnos lo contrario. Cierra su playlist opresiva con una track más relajante que nos ayuda a recuperar la confianza de alzar la mirada y observar a las estrellas.

Por cierto, ésta no es la única manera en la que la NASA festejará el Halloween. Justamente para el 31 de octubre tiene programado un nuevo lanzamiento espacial en coordinación con SpaceX. La primera Crew Dragon tripulada llevará a tres estadounidenses y un japonés, en lo que será la primera misión con una tripulación internacional.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer del estado, el país e incluso, el mundo. Para ello sólo debe pulsar los hiper vínculos azules de aquí debajo, que lo redirigirán a nuestros espacios digitales. La información completa, objetiva, gratuita y verás a un sólo click de distancia, la decisión es suya.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado