fbpx
sábado, abril 17, 2021

¡Por fin! Shrek y Shrek 2 llegan a Netflix para completar la saga en la plataforma

¡Atención a todos los fanáticos de Shrek! A partir de este 1 de abril se encuentran disponibles en Netflix todas las películas que completan una de las sagas más queridas por el público. Aquí te contamos los detalles.

De acuerdo a un mensaje compartido por la plataforma, Shrek 1 y 2 se suman a las cintas: Shrek Tercero y Shrek para siempre: el capítulo final, que ya formaban parte del extenso catálogo de películas, series y documentales de Netflix.

Así es. Todas las películas de S H R E K ya están disponibles en Netflix“, se escribió en la cuenta oficial de Twitter de la famosa plataforma de streaming.

La reacción de los internautas no se hizo esperar, y muchos compartieron su emoción por volver a ver las películas de esta popular historia.

Te puede interesar:

De “Luis Miguel, la serie” a “Paradise”: estos son los estrenos de Netflix en abril

“He esperado tanto por este momento”, “Por fin, Netflix… ya te estabas tardando” y “Esto significa maratón!!”, son solo algunos ejemplos de las respuestas que recibió el anuncio.

Con este aditamento, los usuarios podrán disfrutar de la saga, que se completan con los especiales: Shrek’s Swamp Stories, Shrek: Historias de Miedo y Shrek: El Musical.

Esta no es la única saga que los usuarios podrán disfrutar completa. Recordemos que en febrero, Netflix anunció que todas las películas de la saga Crepúsculo sería agregada al catálogo.

Además de Shrek, la plataforma agregó a su catálogo digital títulos como: Paradise, Love and Monsters, Contigo a Muerte, La Apariencia de las Cosas, Hasta el Cielo y Madame Claude.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado