fbpx
Monday, May 10, 2021

¡Por fin! Rápidos & Furiosos terminaría en la onceava película

¡Por fin! Rápidos & Furiosos terminaría en la onceava película.

La franquicia de películas sobre la autopista está por llegar al final. Según The Hollywood Reporter, Justin Lin (director) ultimará las películas con una entrega final partida en dos. Este director se ha hecho cargo de las entregas desde Tokio Drift en 2006 siendo el noveno capítulo.

Antes de enfrentarnos al final, todavía debemos conocer qué nos deparará el capítulo número 9 de la franquicia. Esto lo conoceremos el próximo abril del 2021. Dicha cinta iba estrenarse este año pero Universal decidió que todavía no estábamos listos para ver la acción en el espacio. Gracias a la crisis sanitaria dejada por el COVID-19.

Te puede interesar:

Rápidos y furiosos 9 sin The Rock

Doble de Vin Diesel cayó desde nueve metros de altura

¡Por fin! Rápidos & Furiosos terminaría en la onceava película.

¡Por fin! Rápidos & Furiosos terminaría en la onceava película.

No hay más información sobre la trama. Pero se especula que Toretto, liderará las aventuras hasta el final acompañado de sus camaradas usuales. Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Ludacris, Sung Kang, entre otros. Sin embargo, esto no quiere decir que el estudio haya clausurado también los spin-offs circundantes a la historia principal. El éxito del año pasado Hobbs & Shaw, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham. Ganó luz verde a una secuela, además Universal planea en paralelo otra película basada en este universo, pero liderada por mujeres.

Los Furiosos comenzaron a marcar kilometraje desde el año 2001, por lo que su conclusión llegará poco más de 20 años después, convirtiéndola así en una de las sagas cinematográficas más longevas de la historia. Entre todas han logrado recaudar un aproximado de poco más de 5 mil millones de dólares.

Te dejamos nuestras redes sociales para estar siempre informado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado