viernes, septiembre 17, 2021

¡Por fin! JLo y Ben Affleck debutan como pareja en redes sociales

A 17 años de haber puesto fin a su relación, JLo y Ben Affleck han decidido revivir la llama, y se encuentran “más enamorados que nunca”; y ahora, después de varias semanas de espera, la pareja debutó en redes.

Recientemente, la pareja a la fiesta de cumpleaños de su amiga, la actriz Leah Remini, donde se les vio posando por primera vez como pareja desde hace casi dos décadas.

Fue la propia Remini quien a través de su cuenta de Instagram documentó el festejo por sus 51 años. En las distintas imágenes se aprecian todos sus invitados; sin embargo, hubo una fotografía que llamó la atención.

En una postal en blanco y negro se ve a Ben Affleck y JLo mientras se abrazan mutuamente. Affleck mira directamente a la cámara mientras luce un saco y una camisa formal. Por su parte, la actriz aparece a un costado con un par de arracadas y anillos a juego.

Te puede interesar:

¡Va enserio! Jennifer López y Ben Affleck ya tienen planes de vivir juntos

¿Venganza? Captan a Alex Rodríguez de fiesta con una ex de Ben Affleck

La relación de JLo y Ben Affleck va viento en popa

En medio del furor que ha causado el regreso de Jennifer López y Ben Affleck, la pareja decide no prestarle atención al “qué dirán” y mejor ponen su energía en formalizar su relación.

De acuerdo a la revista In Touch, el reencuentro de la pareja ha sido magnífico: “En realidad es como si no hubiera pasado el tiempo. Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.

Además, la fuente indicó que Affleck ya habría mudado algunas de sus cosas a la mansión de casi 28 millones de dólares que J.Lo tiene en Bel Air, Los Ángeles.

“Pasaron de salir a vivir juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, concluyó la fuente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado